Noticias

Con regalos y sorteos: Nueva Feria Navideña de Vinilos en Ñuñoa este fin de semana

Una nueva Feria de Vinilos llega a Ñuñoa este fin de semana y con varios premios y sorteos para sus asistentes.

Feria Vinilo Garage Este Fin De Semana
Feria Vinilo Garage

Comienza diciembre y con ello la Navidad. Este primer fin de semana del mes un buen panorama para adelantar la compra de regalos es la Feria Vinilo Garage edición navideña. Este sábado 2 de diciembre no puedes perderte este evento en el bar de Ñuñoa La Vinocracia y que incluirá diversos atractivos para el público.

En el lugar además entregarán varios regalos que a los asistentes. Sumado a esto habrá un gran sorteo reservado para el final del evento y donde participan todos quienes realicen compras a cualquiera de los expositores que forman parte de la actividad. En total serán cerca de una decena de premios para repartir consistentes en novedosos títulos en formato vinilo.

Cabe destacar que La Vinocracia ofrece la posibilidad de disfrutar un excelente ambiente y exquisita carta de comida, vino y cerveza. Un ambiente para compartir junto a amigas, amigos y familiares.

Horario de la Feria Vinilo Garage Navideña

La instancia es con entrada liberada y comenzará a las 18:00 horas para extenderse hasta cerca de la medianoche. Como es habitual, la jornada incluirá una ampliada variedad de expositores que aportarán con un robusto stock de vinilos nuevos y usados para todos los gustos. Pero también habrán lanzamientos recientes y novedades del mercado musical. Un ejemplo de esto son las reediciones de Ser Humano de Tiro de Gracia, y Las últimas composiciones de Violeta Parra en sus diversos formatos como cassette, vinilo edición limitada y picture disc, entre otros.

Acompañando a las disquerías independientes aparecen además las libretas, afiches y magnetos de Archivo Larrea, emprendimiento local de Vicente “Vicho” Larrea, quien es considerado puntal de referente del diseño gráfico latinoamericano. De esa forma, estará presente exhibiendo para la venta parte de su colección personal de discos compactos y long plays.

El bar La Vinocracia se encuentra en Av. Irarrázaval Nº 3470, a solo pasos de Plaza Ñuñoa por lo que el público tendrá las opciones de llegar en auto o transporte público a través de la estación Chile España del Metro de Santiago.

Puedes encontrar más información en las redes sociales del bar o del evento.

 

Compartir