Noticias

Motorama agenda concierto en Chile 2024: Cuándo, dónde y cómo comprar entradas

La banda rusa regresa a Chile a casi ochos años de su última visita y estrenará su último álbum 'Sleep, and I will sing' en vivo.

Motorama Regresa A Chile En 2024
Instagram @wearemotorama

nificA prepararse. La destacada banda de post punk ruso, Motorama, regresa a Chile el próximo 24 de febrero con un concierto que se realizará en Centro de Eventos Blondie. En esta nueva visita, vienen de la mano con su más reciente álbum Sleep, and I will sing, lanzado en mayo de este año.

El disco es una evolución de su sello característico, manteniendo la profundidad melancólica de la voz inconfundible de Vlad. Sleep, and I will sing incorpora teclados tenues y guitarras cristalinas que añaden un ligero toque pop a su repertorio que se aventura también en el jangle-pop con tracks como 'Not Really', donde nos muestran una faceta fresca y contemporánea.

La agrupación oriunda de Rostov del Don (Rusia), tras editar dos EP´s, en 2010 lanzaron su primer larga duración bajo el nombre Alps. En adelante, Motorama inició una activa carrera dentro y fuera del estudio, siendo uno de los grupos más representativos de la escena independiente de su país.

Entradas para Motorama en Chile 2024

Su aterrizaje 2024 a nuestro país se da en el marco de una gira latinoamericana, que contempla conciertos en Colombia, Perú y Brasil. En la ocasión también repasarán parte de sus anteriores discos, de los que conocemos  clásicos como 'Wind in her Hair', 'Heavy Wave' , 'Ghost', entre otros.

Las entradas para el concierto están a la venta a través de Blondietickets.cl. La preventa 1 para el show ya se encuentra agotada. De esa forma, los valores de los tickets para Motorama en Chile son los siguientes:

  • Preventa General: $25.000
  • Admisión General
  • Puerta: $30.000
  • Ubicación Preferencial: $35.000

De acuerdo a lo que señaló Agenda Musical, la agrupación rusa no visita nuestro país desde 2016, cuando tocaron su más reciente LP Dialogues. Esto significa que el concierto de la banda se materializará a ocho años de aquella visita.

 

Compartir