Noticias

"No lo están medicando": Periodista aseguró que comportamiento de polémico participante de Tierra Brava es por no recibir sus pastillas

El periodista Pablo Candia acusó a la producción de Tierra Brava de incitar el comportamiento de un polémico integrante.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Tierra Brava Junior Playboy
Canal 13

El reality de Canal 13, Tierra Brava, no ha estado exento de polémicas con peleas que incluso terminaron en agresiones. Desde su comienzo, el programa ha recibido a una gran cantidad de participantes que se enfrentan entre sí no solo en las competencias, sino también en la convivencia diaria, tensionando el ambiente.

Frente a esto surgieron los rumores por un participante en especial, considerado de los más polémicos y conflictivos. Todo a raíz de un periodista que, al parecer, dio las razones de su comportamiento.

La nueva polémica en Tierra Brava

La especulación surgió del programa Zona de Estrellas (via La Cuarta), donde analizaron las distintas peleas protagonizadas por Junior Playboy, uno de los concursantes más notorios de Tierra Brava. En el programa, el periodista Pablo Candia realizó duras acusaciones dirigidas hacia la producción de Canal 13. "Tengo entendido que Junior Playboy es el favorito de Ignacio Corbalán, que es el productor ejecutivo, el mandamás de Tierra Brava", señaló el periodista.

Su acusación fue más allá, expresando de Junior Playboy que "no lo están medicando. Él toma Sertralina y no se la están dando. Obviamente este Junior está tan desaforado y tirando palos para todos lados y diciendo brutalidades. Lo único que está consiguiendo el señor Corbalán con fomentar esta actitud es lo mismo que pasa con Sebastián Ramírez". Este último comentario de Candia surgió a raíz del ex participante del reality de la competencia, Gran Hermano Chile. Ramírez, al igual que Playboy, también fue duramente criticado por la audiencia por su comportamiento errático.

Recordemos que Junior Playboy fue partícipe y protagonista de varias situaciones complejas al interior de Tierra Brava. Desde ser increpado por Miguelito por sus constantes bromas por su estatura, recibir una mordida del burro del programa y más recientemente hacer desafortunados comentarios de la salud mental de la ex pareja de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton.


Contenido patrocinado

Compartir