Noticias

"No creo que solo se ahogó en su jacuzzi": Ex pareja de Matthew Perry advirtió que actor pudo haber sufrido recaída en su adicción

Kayti Edwards, ex pareja de Perry, comentó en una reciente entrevista que la muerte del actor pudo tener que ver con consumo de drogas.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Matthew Perry
GettyImages

El pasado 28 de octubre el actor conocido por interpretar a Chandler Bing en 'Friends', Matthew Perry, fue hallado muerto en su hogar en Los Ángeles. Inicialmente, el reporte de su deceso informó que tuvo que ver con un ahogamiento en su jacuzzi, aunque esto provocó los rumores no solo de usuarios de internet, sino que de personas cercanas al actor.

Ahora, una de las ex parejas de Matthew Perry alzó la voz y puso en duda que la causa de su fallecimiento fuera solo esa.

Lo que dijo la ex pareja de Matthew Perry

Kayti Edwards, quien fue pareja de Perry y en algún punto su asistente personal, sugirió en una reciente entrevista que el actor, que habló por años abiertamente de su adicción en el pasado, pudo sufrir una recaída la semana previa a su muerte. Si bien esto quedaría desmentido por el informe toxicológico, que no encontró sobredosis de metanfetaminas o fentanilo, el certificado de defunción de Perry calificó la causa oficial de muerte como "aplazada", dado a entender que los resultados de la autopsia no fueron concluyentes.

Ahora, Edwards conversó con el medio The Sun (via NME), señalando que pudo haber algo más que solo el ahogamiento en su jacuzzi. "Hay muchas cosas que no me hacen sentido de esto. No creo que solo se ahogó en su jacuzzi, eso no suena bien. Conozco a Matthew y sé que se habría ahogado en su jacuzzi", dijo.

Edwards teorizó que "creo que podría haber tomado pastillas en la semana anterior a esto. Dijeron que no había analgésicos recetados en la escena, lo que no me sorprende, porque no dejaba las drogas por ahí. Era paranoico y se las llevaba todas, para que no quedaran pruebas. Luego salía por más cuando estaba preparado".

La ex pareja de Matthew Perry también comentó que le llamó la atención sus últimas publicaciones de Instagram, donde el actor se refería a sí mismo como 'Mattman'. "Eso del 'Mattman' no era algo que hiciera estando sobrio. Mattman salía cuando no estaba sobrio y se sentía invencible. Yo estaba cuando él se drogaba, aunque no me drogaba con él. Cuando le decía que quizás debería bajar la intensidad del consumo me respondía 'No, soy Mattman'", advirtió Kayti Edwards.

También comentó que Perry tenía una tendencia a acercarse al agua cuando estaba bajo los efectos de las drogas. "Tenía algo con el agua cuando se drogaba. Siempre quería estar en la piscina o el jacuzzi", concluyó su ex pareja y asistente.

Compartir