Noticias

“No le creo nada": Así fue la primera pelea entre Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda en Tierra Brava

Ambas fieras tuvieron su primer encontrón en el reality de Canal 13 luego de que a Sepúlveda no le pareciera el actuar de sus compañeros.

Carlos Sepúlveda |

La Pelea Entre Angelica Sepulveda Y Pamela Diaz

La Pelea Entre Angelica Sepulveda Y Pamela Diaz

La entrada de Angélica Sepúlveda no dejó a nadie indiferente en Tierra Brava. El público y la producción esperaba que la "Fierecilla" tuviera problemas y generara conflictos pero tanto como lo ha hecho. De esa forma ayer se pudo ver su primer conflicto con uno de los rostros más importantes del reality: Pamela Díaz.

Desde su estreno, el nuevo reality de Canal 13 se ha posicionado como líder en sintonía debido a sus integrantes, competencias y constantes filtraciones.

La pelea entre Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda

El conflicto entre Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda se generó cuando la segunda se percató de que Fabio –del equipo contrario- estaba cuchareando la carne molida de las empanadas junto a Botota, y se la quitó de las manos. Luego Pamela retó a Angélica por su actitud, y, ante la respuesta de Angélica, empezó ella misma a molestarla.

¡Vamos Fierecilla!¡Te vas a quedar más sola que la Chama!”, se puso a cantar Pamela, haciendo ruido con cacerolas. Luego, para provocarla más, intentó ella misma sacar carne de la preparación para convidarle a todos los demás, lo que generó un tenso duelo de cuchareos entre ambas.

No le creo nada que venga tan simpática, alegre y divertida, eso le duró un día y medio. Por eso es "Fierecilla". Si fuera Fiera eso no pasaría”, alegó luego en cámara Pamela.

“Era nuestra comida, que íbamos a compartir con todos los demás ¿Cómo están metiendo babas ahí? Lo encontré muy mala clase, siendo comida (…) Ten respeto con la comida, no es una pelota, yo jamás boto comida. Fue súper irrespetuosa (Pamela), sólo para llamar la atención. Y son todos perritos falderos de ella”, se justificó en cámara Angélica.

Pero esa no fue la única pelea de Sepúlveda durante el capítulo de ayer. La "Fierecilla" también tuvo un encontrón donde dejó llorando a Shriley Arica y luego le ralló la cancha a Miguelito.

Puedes ver el capítulo acá.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.