Noticias

Millaray Viera cuenta su experiencia con Antonio Banderas y Mario Casas: "A mí me llamó poderosamente la atención"

En conversación con el animador Eduardo Fuentes, la presentadora televisa relató cómo llegó a trabajar con el aclamado actor español.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Millaray Viera Revela Su Experiencia Con Antonio Banderas Y Mario Casas

Millaray Viera fue invitada a 'Buenos días a todos' donde contó su experiencia cómo rostro global del perfume de Antonio Banderas. En conversación con el animador Eduardo Fuentes, la presentadora televisa relató cómo llegó a trabajar con el aclamado actor español.

Todavía no me lo explico. De hecho, cuando me llamaron, pensaba que me estaban agarrando para el leseo. Me estaban llamando para una campaña que iba a salir en todo el mundo y al lado de Antonio Banderas y de Mario Casas. Y claro, yo soy Marilyn Monroe, ¿no?“, empezó contando Viera entre risas.

“¿Por qué me iba a pasar algo así a mí? Le puede pasar a cualquiera, digamos. Así que, ha sido una experiencia increíble, que está recién comenzando. Es una relación que va a ser larga. Una relación con Antonio Banderas larguísima“, indicó el rostro de televisión.

Luego Viera explicó que regresaría España pronto. "Lo que pasa es que son hartas campañas. Es una relación de al menos dos años. Entonces, ya tenemos hartas campañas grabadas. Está todo hecho a nivel de fotos, a nivel de relaciones públicas… Y viajo, ahora de nuevo, en un mes más, a reunirme con Antonio. Esta vez en Madrid", comentó.

Trabajar con Antonio Banderas

También le preguntaron a la actriz cómo fue trabajar con una estrella internacional como Antonio Banderas. "“Está bastante bien. Está estupendo. Se ve joven. Tiene 63 años, pero impecable. A mí me llamó poderosamente la atención. Y la verdad, es que además es un amor“.

Es demasiado, demasiado buena onda. Es generoso, es muy fácil trabajar con él (…) Es muy extrovertido. Siempre tirando la talla. Tiene un humor muy particular, como bien negrillo. Súper buena onda", señaló Viera

Para finalizar, la ex conductora de Sabino se refirió a trabajar el otro reconocido actor español, Mario Casas, que también fue parte de la campaña:"Igual de adorable, como sencillo y todo, pero más para adentro. Es más introvertido. Es piolita, pero muy muy dulce también", concluyó.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Millaray Viera (@millarayviera)


Contenido patrocinado

Compartir