Noticias

Los Tres anuncian nuevas fechas en Santiago, Puerto Montt y Antofagasta para 2024: Cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Debido al rotundo éxito y a casi agotar tres fechas, Los Tres anunciaron nuevos shows para Santiago y regiones.

Cristóbal Orellana |

Los Tres Anuncian Nuevas Fechas En Santiago, Puerto Montt Y Antofagasta Para 2024_ Cuándo, Dónde Y Cómo Comprar Entradas

Los Tres Anuncian Nuevas Fechas En Santiago, Puerto Montt Y Antofagasta Para 2024_ Cuándo, Dónde Y Cómo Comprar Entradas

La revuelta de Los Tres, una de las bandas más icónicas del rock chileno, sigue revolucionando a los fanáticos de la música nacional. Gracias a la impresionante recepción del público, quienes agotaron las entradas para las fechas del 27 y 28 de abril de 2024 en el Movistar Arena y casi agotan el 30 de abril, un cuarto concierto se suma en la capital. Esta fecha, a diferencia de lo anterior, contará con cancha completamente a pie, en respuesta a las peticiones de los fans.

Junto con la nueva fecha en Santiago, Los Tres preparan nuevas fechas en regiones, específicamente en Antofagasta y Puerto Montt, que sumadas a su presentación en el Ester Roa de Concepción, preparan un 2024 con una vuelta a escala nacional.

Entradas a Los Tres en 2024

Así, en Santiago a las fechas del 27, 28 y 30 de abril de 2024 se suma el miércoles 1 de mayo, donde la cita se repetirá por cuarta vez en el Movistar Arena. Junto con esto, Los Tres presentarán el sábado 1 de junio en el Estadio Sokol de Antofagasta y el sábado 8 del mismo mes en el Arena de Puerto Montt, marcando una revuelta de Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina con todo.

Para estas tres nuevas fechas, la venta de entradas estará disponible desde mañana miércoles 29 de noviembre a las 12:00hrs. a través de la plataforma Puntoticket. A continuación te dejamos los precios de los nuevos conciertos:

Miércoles 1 de mayo,  Movistar Arena

Sábado 1 de junio, Estadio Sokol de Antofagasta

Sábado 8 junio, Arena de Puerto Montt

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.