Noticias

Jenna Ortega dijo "no": ¿Qué pasará con "Scream 7"?

La actriz, Jenna Ortega que fue un pilar en el éxito de la sexta película, deja la franquicia para concentrarse en "Merlina" y "Beetlejuice 2".

Jenna Ortega Scream
Spyglass

La actriz Jenna Ortega, que interpretó a Tara Carpenter en la sexta entrega de la franquicia Scream, no regresará para la próxima película, Scream 7.

La noticia, que se dio a conocer en redes sociales, ha generado especulaciones sobre una posible relación con el despido de Melissa Barrera, su compañera de reparto, por sus publicaciones en redes sociales sobre el conflicto entre Hamas e Israel.

Sin embargo, medios estadounidenses afirman que la decisión de Ortega no tiene nada que ver con ello.

Según Deadline, la salida de la actriz ya estaba en discusión antes del reciente paro de actores.

La falta de un guion definitivo para Scream 7 y el compromiso de Ortega con la filmación de la segunda temporada de Merlina para Netflix en Irlanda, programada para abril, se alinean con su decisión.

Además, la producción de Beetlejuice 2, de la cual también forma parte, se prolongó después del paro de SAG-AFTRA.

Por lo que se requieren días adicionales de filmación que terminarán en el verano. Esto para poder cumplir con su fecha de estreno programada en septiembre de 2024.

Jenna Ortega está en constante ascenso tras el éxito de Merlina. La actriz no sólo recibió elogios por su interpretación como Merlina Addams, sino que también fue reconocida con nominaciones a Actriz de Comedia en los Globos de Oro y Actriz de Serie de Comedia en los Primetime Emmy.

Jenna Ortega Revela Los Parecidos Con Su Personaje

¿Qué pasará con Scream 7?

La salida de Ortega deja a Scream 7 sin uno de sus personajes principales. La actriz fue un pilar en el éxito de la sexta película, que recaudó 67 millones de dólares en todo el mundo. La franquicia en su conjunto ha acumulado una impresionante cifra de 911 millones de dólares.

En relación con la salida de Melissa Barrera, Spyglass Media emitió un comunicado, afirmando: "No toleramos en absoluto el antisemitismo ni la incitación al odio en ninguna forma, incluyendo referencias falsas al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea hacia el discurso de odio".

Por su parte, Christopher Landon, el nuevo director de Scream 7, compartió un mensaje sincero en Twitter que, aunque fue eliminado posteriormente, expresaba: “Esta es mi declaración: Todo es un fastidio. Dejen de gritar. No fue mi decisión".

Compartir