Noticias

¡Para no creerlo!: Filtran los dos próximos eliminados de Tierra Brava

De acuerdo a una nueva filtración existen dos nuevos eliminados del reality de Canal 13. Revisa acá sus nombres.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Los Dos Nuevos Eliminados De Tierra Brava
Canal 13

Debido a las más de dos semanas de desfase entre las grabaciones y la transmisión de Tierra Brava es muy fácil que aparezcan filtraciones del reality de Canal 13.  De esa forma, nuevamente se conoce a los nuevos eliminados del encierro.

Con filtraciones nos hemos enterado de varios sucesos al interior de Tierra Brava. Algunos ejemplos con la eliminación de Pamela Díaz, la salida de Angélica Sepúlveda, el ingreso de Fran Undurraga, el ingreso y luego renuncia de Daniela Aránguiz o la incorporación de Nicolás Solabarrieta.

Hasta ahora se sabe de varias eliminaciones que todavía no aparecen en pantalla. Para comenzar, todavía no se muestra que Max Cabezón, Shirley Arica, Nicole Block y Arturo Longton fueron eliminado. Sin embargo, debido de la renuncia de Angélica, le tocó a Longton tomar su lugar.

Los nuevos eliminados de Tierra Brava

Pero ahora se filtraron dos nuevo eliminados según lo que consignó Radio Corazón. Se trata de la novena y décimo eliminado de Tierra Brava. La novena eliminada solamente alcanzó a estar dos semanas en el reality. Se trata de nada menos que la propia Francisca Undurraga, quien protagonizó un fuerte conflicto con Angélica Sepúlveda en su paso.

Sumado a esto, el décimo eliminado filtrado de Tierra Brava, es un popular concursante y pareja amorosa de Dani Castro, Uriel Romero, más conocido como El Futuro Fuera de Órbita.

Esta filtración se suma a la que asegura que Pamela Díaz ya negoció su reincorporación al reality de Canal 13. "La Fiera" era el rostro más importante y polémico del encierro, por los productores no querían perder su participación y la volvieron a llamar pese a que había renunciado.

Cabe destacar que Díaz era la mejor pagada del encierro y gozaba de bastantes privilegios que el resto de sus compañeros. Entre ellos, podía utilizar su celular para hablar con sus hijos y también tenía derecho a verlos pese a estar en el reality.

 

Compartir