Noticias

Damon Albarn llega a Chile para su concierto con Blur en Fauna Primavera 2023

Un registró mostró la llegada del cantante británico a nuestro país para su primer concierto en Chile con Blur en ocho años.

Damon Albarn En El Aeropuerto De Santiago

Esta noche se presenta Blur en Chile en el marco de la décima edición del festival Fauna Primavera. La banda inglesa es uno de los headliners junto a Pulp del evento y tocarán por una hora para cerrar la primera jornada. De esa forma, su líder y cantante, Damon Albarn, fue visto llegando a Chile en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago.

El nuevo concierto de Blur a nuestro país marca el regreso de la agrupación a suelo nacional casi 8 años después de su último concierto en solitario, con la gira de su álbum The Magic Whip. Esta vez presentarán su más reciente y aclamado álbum The Narcissistademás de toda su parrilla de éxitos.

Esa mañana se viralizó un video donde se podía ver a Albarn llegando a nuestro país. El cantante y compositor se mostró bastante simpático con sus fanáticos que lo estaban esperando e incluso firmo vinilos en el camino. Puedes revisar el registro acá:

Fauna Primavera 2023

Por otro lado, la noche de mañana Pulp serán los encargados de cerrar la última jornada del festival. La histórica banda, que fue responsable de himnos como 'Disco 2000' y 'Common People', regresó a los escenarios este 2023, tras años de silencio.

El grupo liderado por Jarvis Cocker, así como Blur, se estableció como uno de las piezas más vitales en la historia del britpop en los años 90, con el lanzamiento de álbumes emblemáticos como His 'n' Hers.

De esa forma, ambas bandas se presentarán este 24 y 25 de noviembre en el Parque Ciudad Empresarial de Huechuraba para la nueva edición de Fauna Primavera. Si todavía no tienes tus tickets para el festival, todavía quedan unos pocos en Live Tickets.

En tanto, si ya tienes tus tickets, puedes revisar acá el funcionamiento del trasporte público para el lugar, accesos, horarios y toda la información necesaria.


Contenido patrocinado

Compartir