Noticias

The Rolling Stones reveló video en vivo junto a Lady Gaga cantando su nueva canción

The Rolling Stones publicó un nuevo video musical en vivo interpretando junto a Lady Gaga 'Sweet Sounds of Heaven', de su nuevo disco.

Cristóbal Orellana |

The Rolling Stones Lady Gaga

The Rolling Stones Lady Gaga

El pasado 20 de octubre la legendaria banda The Rolling Stones reveló Hackney Diamonds, su esperado álbum número 26 que significó su vuelta a nueva música después de 18 años. El disco cuenta con 12 canciones originales y colaboraciones con grandes músicos como Elton John, Paul McCartney y Lady Gaga.

Ahora, la banda reveló un nuevo video para su canción con Gaga, donde se les ve colaborando arriba del escenario.

The Rolling Stones y Lady Gaga

La canción en cuestión es 'Sweet Sounds of Heaven', que en su versión de estudio cuenta con Lady Gaga y Stevie Wonder. El hecho en particular, según recogió NME, trató de un concierto donde posterior al show de DJ Questlove, el vocalista Mick Jagger y los guitarristas Keith Richards y Ronnie Wood subieron al escenario para tocar canciones de su nuevo álbum y algunos clásicos.

En la instancia, Gaga se unió a ellos para interpretar su canción en conjunto. La banda también aprovechó el escenario para tocar éxitos como 'Shattered', 'Tumbling Dice' y 'Jumpin' Jack Flash'. Un posterior comunicado de prensa reveló que el sorpresivo concierto contó con la presencia de otros famosos del mundo del cine, la televisión y el espectáculo, como Elvis Costello, Daniel Craig, Jimmy Fallon y Chris Rock.

En una reciente entrevista de Mick Jagger con Apple Music 1, el vocalista comentó la experiencia de componer una canción con Lady Gaga en el estudio. "Es una gran cantante y nunca la había escuchado cantar en ese ese estilo antes", partió diciendo el vocalista de The Rolling Stones. "Lo hicimos en directo en el estudio y fue una gran experiencia, que ella entrara en la sala y se abriera y sintiera su camino para luego sentirse más segura", agregó.

Gaga ha estado activa con sus colaboraciones musicales últimamente. En un hecho reciente, la cantante se sumó al escenario de The Sphere donde U2 realiza sus residencias permanentes, con quienes interpretó la canción con la que recibió el Premio Oscar a Mejor Canción Original en 2019.

Lo más reciente

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.