Noticias

Lady Gaga se sumó a concierto de U2 para cantar canción con la que ganó un Oscar

Durante los conciertos permanentes de U2 en Las Vegas, la banda contó con la participación de Lady Gaga para tocar una premiada canción.

U2 Lady Gaga Shallow Oscars

U2 continúa sus residencias permanentes en el The Sphere de Las Vegas, con uno de los escenarios más espectaculares de la ciudad que nunca duerme. En uno de sus más recientes conciertos, la banda tuvo una invitada especial: La ícono del pop, Lady Gaga.

Lady Gaga y U2 juntos en vivo

Según informó NME, luego de tocar su canción de 1991, 'Tryin' to Throw Your Arms Around the World', U2 recibió la visita de Lady Gaga, que subió al escenario para acompañarlos. Así, la banda cantó junto con Gaga 'All I Want Is You', canción de su álbum de 1998, Rattle and Hum.

Junto con lo anterior, el punto cúlmine de la colaboración fue cuando tocaron 'Shallow', canción presente en la película de 2019 'A Star Is Born', protagonizada por Lady Gaga. La canción también le valió a la cantante el Premio Óscar a la Mejor Canción Original.

Esta versión exclusiva junto con U2 contó con una musicalización más animada, con la voz de Bono acompañando todo. Luego de cantar esta versión, Gaga interpretó junto a Bono y el resto de miembros de U2 'I Still Haven't Found What I'm Looking For'.

La instancia no es la única vez que Lady Gaga colabora en vivo con U2. Anteriormente, en 2015, fue parte de los invitados especiales que hicieron apariciones sorpresa del tour 'Innocence + Experience', donde interpretó en conjunto 'Ordinary Love'.

Lady Gaga continúa activa musicalmente. Recientemente, la cantante apareció en colaboración para una de las canciones principales del esperado nuevo disco de The Rolling Strones, Hackney Diamonds.

U2, por su parte, continúa hasta 2024 su serie de conciertos en The Sphere, un recinto avaluado en 2 mil millones de dólares que cuenta con, como su nombre indica, un techo con forma de esfera compuesto por millones de leds que permiten generar imágenes que generan una experiencia visual única.


Contenido patrocinado

Compartir