Noticias

“Supiera tu mamá...": Viudo de Javiera Suárez comparte emotivo mensaje en el cumpleaños de su hijo

El médico cirujano compartió una fotografía del cumpleaños de su hijo junto a un tierno mensaje para él y su madre.

Carlos Sepúlveda |

Emotivo Mensaje Del Viudo De Javiera Suarez

Emotivo Mensaje Del Viudo De Javiera Suarez

Ya han pasado más de cuatro años desde que Javiera Suárez partió. Sin embargo, la querida conductora sigue en el recuerdo de sus seguidores y sobre todo de su esposo. El doctor Cristián Arriagada aprovechó de dedicarle unas palabras en la celebración del cumpleaños de su único hijo juntos, Pedro Milagros.

El emotivo mensaje de Cristián Arriagada

"Mi Pedrito Milagros, 7 años han pasado ya desde ese día mágico en que naciste y todos los días doy gracias a Dios por la fortuna que tengo de ser tu papá", partió diciendo el médico cirujano en sus redes sociales. En la fotografía se puede ver al pequeño sentado en el regazo de su padre mientras cantan cumpleaños feliz con una colorida torta que dice el nombre del menor.

"Feliz cumpleaños mi niño lindo! Que la vida nos regale muchos más cumpleaños juntos", agregó después Arriagada. Sin embargo, no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar a Javiera y contar un detalles muy emotivo. "Supiera tu mamá que los dos comparten la misma ciudad favorita: Paris, y que este año diseñaste tu torta con imágenes de la Torre Eiffel".

Créditos: @drcristianarriagada

Para finalizar el médico aseguró que su propio hijo diseñó la torta de cumpleaños y entregó instrucciones específicas de lo que quería.

Pero esta no es primera vez que Cristián Arriagada le dedica palabras a su esposa en redes sociales. El años pasado también aprovechó de escribir sobre ella en el día de su cumpleaños. “Hoy celebramos tus 40 años. 29 de diciembre, el día que más te gustaba celebrar en el año”, sostuvo.

“Pedro y sus primas escribieron mensajes que subieron con el humo del fuego a saludarte al cielo”, agregó junto a una fotografía de los pequeños con una fogata. Luego el doctor cerró: “Feliz cumpleaños, Javiera. Te extrañamos y celebramos hoy y siempre”.

Lo más reciente

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado