Noticias

¿Lana Del Rey es de familia adinerada?: La cantante respondió al rumor

Por años se ha dicho que Lana Del Rey creció con lujos y dinero debido al trabajo de su padre. Sin embargo, según ella esto no fue así.

Lana Del Rey Viene De Una Familia Adinerada_
Getty Images

Lana Del Rey quiso utilizar sus redes sociales para responder a las afirmaciones de que creció en una familia adinerada. Este es un rumor que viene sonando hace años, cuando se supo que asistió a un internado privado y que su padre estaba involucrado en los derechos de dominio en Internet.

En un video, ya eliminado, la cantautora se refirió a los dichos que viene de una familia con dinero. Del Rey aseguró que vivía en uno de "los lugares más rurales de Estados Unidos" y que su familia "no tenía absolutamente nada de dinero". La intérprete de 'Young and Beautiful' explicó cómo fue su educación, incluido el hecho de que otros compañeros la excluyeran de la escuela debido a su falta de riqueza.

¿Es Lana Del Rey de una familia con dinero?

“Quiero que este video sea realmente breve y conmovedor, solo porque sigue surgiendo la conversación sobre que yo vengo de dinero y que mi familia tiene dinero…”, partió diciendo Del Rey. La cantante aseguró su ciudad natal, Lake Placid, Nueva York, “no era una ciudad rica” y abordó los conceptos erróneos sobre su asistencia a un internado privado diciendo que solo pudo asistir gracias a la “ayuda financiera”. Todo se debía a que su tío trabajaba en el edificio administrativo.

En la misma línea, Del Rey recordó que sus padres discutían diariamente por dinero y que su padre trabajaba como carpintero para llegar a fin de mes. También añadió que su éxito financiero llegó más tarde en la vida, después de unirse a una empresa de desarrollo de dominios de Internet.

Del Rey también sostuvo que solo logró ganar dinero a la edad de 26 años después de tener éxito con su carrera musical. Así, contó que vivió en un parque de casas rodantes o en la casa de su novio hasta ese momento. Además, especificó que vivía en un albergue en la calle 17 de Nueva York cuando actuó en Saturday Night Live en 2012.

La cantante también aprovechó de responder a algunos comentarios en línea. "No teníamos absolutamente nada de dinero... esa es una pequeña historia que a las noticias les encanta contar", escribió en un comentario según NME. “Crecí en un pueblo de montaña en una casita, y luchamos tanto como todos en el pueblo de 900, no hay otra verdad que esa. Hay gente que es muy conocida, que creció rica, yo soy una de ellos”.


Contenido patrocinado

Compartir