Noticias

Paris Hilton lanzará un nuevo álbum, y el primero en más de 10 años, producido por otra gran artista

La cantante y famosa empresaria estadounidense confirmó que lanzará un nuevo álbum después de su debut de 2006.

Carlos Sepúlveda |

Paris Hilton Confirmo Que Lanzara Nuevo Album

Paris Hilton Confirmo Que Lanzara Nuevo Album

Paris Hilton lanzará un nuevo álbum el próximo año, con la producción ejecutiva de nada más ni nada menos Sia.

La cantante y empresaria confirmó que actualmente está trabajando en el nuevo LP y que lanzará una nueva canción, 'Lighter', que hizo con Steve Aoki, a finales de esta semana. El álbum marcará la continuación de su álbum debut Paris, que lanzó en 2006.

El nuevo álbum de Paris Hilton

En su aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon a principios de esta semana, Hilton dijo: "Sí, estoy grabando el nuevo álbum ahora mismo". Hablando sobre trabajar con Aoki, agregó: “Es tan genial. Somos amigos desde hace 20 años. Lo amo tanto".

Los detalles sobre el título y la fecha de lanzamiento del álbum de Hilton aún no se han anunciado. Sin embargo, 'Lighter' aparecerá en el próximo décimo álbum de estudio de Aoki, HiROQUEST: Double Helix, que llegará el 17 de noviembre.

Por otro lado, el 18 de septiembre Kim Petras estrenó una canción junto a Hilton. 'All She Wants' forma parte de lo que sería el primer álbum de la alemana, Problématique, pero que debido a una filtración decidió eliminar para luego lanzarlo de sorpresa el mes pasado.

En tanto, a principios de este mes, también se conoció la noticia de que las memorias de Hilton se adaptarán a una serie de televisión. Titulado Paris: The Memoir, el bestseller del New York Times se lanzó a principios de este año y será desarrollado en una serie por la productora A24, mejor conocida por películas como Everything Everywhere All At Once y Midsommar. La serie será producida por Elle y Dakota Fanning, con la propia Hilton actuando como productora ejecutiva.

Hilton encontró fama a principios de la década de 2000 como socialité y modelo, llegando a audiencias globales con el reality show The Simple Life de 2003 a 2007. De hecho, se dice que ella fue la primera influencer y famosa por "hacer nada".

Lo más reciente

¿Decepción, rabia o esperanza? Criteria revela qué sienten los chilenos frente al gobierno del Presidente Kast

Encuesta Criteria del 1 de noviembre: 54% siente decepción con el gobierno de Kast, cuya aprobación cae al 25% y desaprobación sube al 65%.

Gustavo Cerati esperaba a su primer hijo en Chile y terminó creando uno de los discos más personales de su carrera

Amor Amarillo cumple 33 años: la historia del primer disco solista de Gustavo Cerati, grabado en parte en Chile junto a Cecilia Amenábar.

Pedro Pascal y Robert Downey Jr. sorprenden en Halloween con sus disfraces

Pedro Pascal y Robert Downey Jr. intercambiaron sus personajes de Marvel para Halloween. Así lucieron como Doctor Doom y Reed Richards.

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.