Noticias

¡Para no creerlo!: Se filtran dos nuevos eliminados de Tierra Brava

Debido al desfase entre las grabaciones y la transmisión del programa ya se conoce el nombre del sexto y séptimo eliminados.

Carlos Sepúlveda |

Se Filtran Los Dos Nuevos Eliminados De Tierra Brava

Se Filtran Los Dos Nuevos Eliminados De Tierra Brava

Tierra Brava se sigue posicionando como líder en sintonía en el horario prime y parece que esto no cambiará prontamente. Con las arduas competencias, peleas y conflictos al interior del encierro de Canal 13 ha logrado cautivar a la audiencia. Sin embargo, el reality ha tenido que batallar contra las constantes filtraciones que ocurren. Esta vez, se trata de dos nuevos rostros que dejarán la casa.

Como hemos mencionado en varias ocasiones, el programa de Canal 13 tiene un desfase de cerca de dos semanas. Justamente por esto es mucho más fácil que aparezcan filtraciones sobre lo que pasará en los próximos capítulos.

En ese contexto Daniel Fuenzalida se encargó de filtrar un nuevo rumor en en Me Late, afirmando que "Canal 13 ya reconoció su desfase", haciendo referencia a que Simón de la Costa comenzó a aparecer en la prensa, antes de que se mostrara su eliminación en pantalla.

Los nuevos eliminados de Tierra Brava

De esa forma, el animador reveló que el sexto eliminado de Tierra Brava es ni más ni menos que Max Cabezón. "Duró dos o tres semanas", dijo Fuenzalida. A lo que Sergio Rojas complemento con: "Le hicieron la cruz desde que llegó, porque encontraban que era muy quebrado".

"Él andaba siempre solo", agregó Daniel Fuenzalida sobre la actitud que mostró el ex Masterchef al interior del encierro.

Pero esto no fue todo, ya que también contaron el nombre de la séptima eliminada de Tierra Brava. Se trata de la chica reality peruana Shirley Arica, quien formó una relación bastante cercana con Miguelito. "Esto ocurrió el sábado recién pasado, así que se sabrá en dos o tres semanas más", aseguraron los animadores según Radio Corazón.

Por ahora todavía falta que se transmitan todas estas competencias pero estas fuentes han resultado ser confiables en el pasado. De esa forma, sus nuevos dichos debieran ser reales.

Lo más reciente

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.