Noticias

Lisa Stansfield dará su esperado concierto en Chile esta semana

La reconocida y exitosa cantante regresa a nuestro país este 3 de noviembre. Conoce todos los detalles de su visita acá.

Lisa Stansfield Regresa A Chile Esta Semana
Getty Images

Lisa Stansfield es una de las cantantes más icónicas de los años 90. La cantante británica vuelve a nuestro país para presentar sus éxitos y rememorar lo mejor de su música estaba semana. Como ícono del R&B y del pop soul, la artista sumó a Chile como parte de su gira internacional.

Esta será la cuarta vez que visita nuestro país para tocar grandes éxitos como 'All around the world''Change', 'Never,never gonna give you up' o'All Woman'.

Lisa Stansfield comenzó su carrera musical a finales de los '80 como vocalista de The Blue Zone y también colaborando con la banda Coldcut para el exitoso single 'People hold on' en 1989.

En 1990 saltó al estrellato con Affection, su disco debut como solista, con el que alcanzó la cima de los rankings de Reino Unido y varios países más. La artista británica de 51 años también tuvo varios años de pausa, reanudando su carrera en 1997 con su disco homónimo, llegando a ser #2 en ventas en Inglaterra.

Lisa Stansfield en Chile 2023

En Chile, Lisa Stansfield cuenta con un amplio número de fans, haciendo que nuestro país se posicione en el primer lugar de sus oyentes totales en Spotify.

Y ahora Lisa Stansfield regresa a Chile con un espectacular show el próximo 3 de noviembre a las 21:00 horas, en el escenario del Gran Arena Monticello.

Las entradas para el show están a la venta desde el viernes 11 de agosto a las 11:00 a través de la plataforma topticket.cl y sus valores van desde los $39.000 pesos.

De todas formas, si es que no puedes comprar entradas, en radio Concierto tenemos un concurso imperdible para participar por entradas. Simplemente debes visitar el siguiente link y seguir los pasos ahí especificados para poder ganar tickets dobles a Lisa Stansfield.

¡No te pierdas a una de las mejores cantantes de los años 90!

Compartir