Concursos

Concurso: Participa por entradas dobles para Lisa Stansfield en Chile 2023

La reconocida cantante británica regresa a nuestro país este 3 de noviembre con un espectacular show que no queremos que te pierdas.

Concurso Cerrado
Participa Por Entradas Dobles Para Lisa Stansfield En Chile
Getty Images

CONCURSO CERRADO

Ganadores:

  1. Carmen Gloria
  2. Cristina Espinoza
  3. Verónica Rosario Rojas
  4. Francisco Veloso
  5. María Kusanovich
  6. Camilo Mero
  7. Solange Jaramillo
  8. Paula Rivero
  9. Claudia Castañeda
  10. Daniel Gutiérrez
  11. Liliana Cárcamo

Lisa Stansfield regresa a nuestro país para presentar sus éxitos y recodar lo mejores los años 90. Como ícono del R&B y del pop soul, la artista sumó a Chile como parte de su gira internacional. Y es que nuestro territorio tiene el primer lugar de sus oyentes totales en Spotify. Si eres fan y no tienes entrada no te preocupes, porque Concierto es su radio oficial y tenemos tickets dobles para ti.

Esta es la cuarta vez que Stansfield visita suelo nacional para tocar grandes éxitos como 'All around the world''Change', 'Never, never gonna give you up' o 'All Woman'La última vez que visitó Chile fue en 2017, antes en 2016 y 1997.

Lisa Stansfield comenzó su carrera musical a finales de los 80 como vocalista de The Blue Zone y también colaborando con la banda Coldcut para el exitoso single 'People Hold On' en 1989. En 1990 saltó al estrellato con Affection, su disco debut como solista, con el que alcanzó la cima de los rankings de Reino Unido y varios países más. La artista británica, de 51 años, también tuvo varios años de pausa, reanudando su carrera en 1997 con su disco homónimo, llegando a ser #2 en ventas en Inglaterra.

Participa por entradas para Lisa Stansfield en Chile

Y ahora Lisa Stansfield regresa a Chile con un espectacular show el próximo 3 de noviembre a las 21:00 horas, en el escenario del Gran Arena Monticello.

En radio Concierto no queremos que te pierdas esta oportunidad única y tenemos un especial sorteo para ti. Regalaremos entradas dobles a algunos afortunados que simplemente deberán cumplir dos pasos:

  1. Seguirnos en Instagram @conciertoradio
  2. Rellenar el formulario que está al comienzo de esta nota.

Además, ¡si nos dejas un comentario en redes sociales tienes más posibilidades de ganar!

De todas formas, si es que no logras ganar todavía quedan tickets disponibles en TopTicket para el concierto de Lisa Stansfield.


Contenido patrocinado

Compartir