Noticias

De Bono a Madonna: Así han reaccionado las celebridades a la guerra entre Israel y Hamás

Celebridades como Bono, Madonna y Natalie Portman se pronuncian sobre el conflicto en Gaza. Lee las opiniones de las estrellas en medio de la violencia.

Edecio Brito Adrián |

Bono Gal Gadot Madonna

Bono Gal Gadot Madonna

La reciente escalada de violencia entre Israel y Hamás ha conmocionado al mundo, y numerosas celebridades han alzado sus voces para expresar sus opiniones sobre la situación.

Estrellas de la música se unen

Bono, líder de la icónica banda U2, modificó la letra de su éxito Pride (In the Name of Love) durante un concierto en Las Vegas.

Hizo un llamado a la audiencia para cantar por las víctimas del ataque en el festival Supernova, que resultó en la muerte y heridas de cientos de personas.

Madonna utilizó su plataforma en Instagram para compartir un video que muestra la violencia en la región.

En su publicación, la cantante expresó su desolación ante la situación y enfatizó que los conflictos no deben resolverse mediante la violencia.

Estrellas de Hollywood también se pronuncian

Gal Gadot, conocida por su papel como Wonder Woman, publicó en Instagram un mensaje de apoyo a Israel y llamó a no vacilar frente a los actos de terror.

Gadot, siendo israelí, expresó su solidaridad con su país de origen.

Natalie Portman, otra actriz israelí, compartió su corazón roto por el sufrimiento en Israel y su deseo de paz.

Dwayne "The Rock" Johnson también se pronunció, expresando su consternación por el ataque de Hamás y condenando los actos de terror.

Partidarios de Palestina

La modelo Gigi Hadid, cuyo padre es palestino, reafirmó su apoyo a la causa palestina, pero instó a no dañar a personas inocentes.

Destacó que el terrorismo no beneficia a la lucha por la libertad de Palestina y subrayó la importancia de evitar el ciclo de retaliación.

Opiniones diversas

El director de orquesta argentino Daniel Barenboim, quien ha abogado por la paz en la región durante décadas, condenó enérgicamente el ataque de Hamás.

No obstante, señaló que el asedio de Gaza por parte de Israel constituye una política de castigo colectivo que viola los derechos humanos.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.