Noticias

El sorprendente cambio de look de Dua Lipa: Reapareció en redes sociales

La cantante había eliminado todas sus fotografías de redes sociales y ahora regresó con un gran cambio de look.

El Sorprendente Cambio De Look De Dua Lipa
Getty Images

Hace unos días Dua Lipa hizo noticia por eliminar todas las fotografías de sus redes sociales y cambiar su fotografía de perfil. Esto hizo creer que algo grande se venía por parte de la cantante, probablemente música. Sin embargo, hoy la intérprete de 'Don't Start Now' sorprendió con un radical cambio de look.

Dua Lipa lleva bastante tiempo adelantando un posible nuevo álbum. La cantante no lanza un LP desde 2020, cuando estrenó el aclamado y exitoso Future Nostalgia, que la estableció como una estrella mundial. Y aunque no ha entregado muchas actualizaciones, su nuevo look podría significar una nueva era y música.

El cambio de look de Dua Lipa

En su nueva fotografía, Lipa se mostró con un nuevo color de cabello rojizo. El registro lo hizo el reconocido fotógrafo y director inglés Tyrone Lebon. La publicación de Instagram simplemente la tituló con: "¿Me extrañaron?". Sin embargo, la cantante no hizo alusión a nueva música en el post. Entonces, ¿qué tendrá entre manos Dua Lipa? Habrá que esperar para averiguarlo.

390819494_707412044147946_5096248217724773863_n
Instagram: @dualipa

La muy esperada continuación de su álbum de 2020 ha sido objeto de divulgación durante algunos años. En marzo del año pasado, le dijo a Elton John que el disco estaba “hecho al 50 por ciento”. Sin embargo luego cambió sus dichos: "Cuando hablé con Elton realmente sentí que ya estaba a medio camino", dijo.

Se dice que el nuevo disco de la cantante la vería en una nueva etapa y sonido. Un cambio musical supuestamente drástico al que estamos acostumbrados de Lipa. En el proyecto habría trabajado Kevin Parker, más conocido como Tame Impala. De esa forma, sería un pop más psicodélico alejado de los sonidos ochenteros con los que se asocia a la compositora.

El álbum es diferente: sigue siendo pop pero es diferente sonoramente y tiene más un tema lírico. Si te dijera el título, todo tendría sentido, pero creo que tendremos que esperar”, dijo Lipa en un entrevista con  New York Times Magazine. En el mismo artículo Lipa también confirmó que el álbum saldrá este 2024, aunque no dio una fecha exacta.

Habrá que seguir esperando para un posible anuncio de Dua Lipa.

Compartir