Noticias

"Una estupidez que circula": Lucas Crespo salió a aclarar las acusaciones de agresión en su contra

El ex participante de Gran Hermano Chile fue acusado de agredir con gas pimienta a un menor de edad con autismo.

Carlos Sepúlveda |

Lucas Crespo Responde A Acusaciones En Su Contra

Lucas Crespo Responde A Acusaciones En Su Contra

A través de redes sociales surgió una grave acusación en contra de Lucas Crespo, ex participante de Gran Hermano Chile. Una mujer aseguró que presentó una denuncia una contra Crespo por lanzarle gas pimienta a su hijo con autismo.

En concreto, Nadia Bustos escribió en Facebook: "Quiero hacer un descargo, más que una funa es un descargo y dar a conocer lo sucedido. Ayer en la noche mi hijo de 15 años fue al McDonalds, obviamente no andaba solo y no iba a pie, fue en un contexto familiar. Y en la fila del automac se acerca una camioneta grande, ploma, acorralando al auto de mi hermana quedando frente a frente con la ventana de mi hijo".

"Mi hijo abrió su ventana y el personaje que manejaba identificado como Lucas Crespo García, ex integrante del reality Gran Hermano roció a mi hijo con gas pimienta en su cara. Mi hijo tiene autismo, TDAH, déficit cognitivo de 3 años, 8 meses", agregó.

Luego aclaró que "se hizo la denuncia, pero eso no quita la rabia que tengo, ya que mi hijo solo fue por una hamburguesa. No hubo provocación alguna, hay cámaras que lo verifican. Rabia porque cree que es famoso puede agredir a un niño de esa forma. Esto es injusto. Solo pido compartir para que se haga viral los niños no necesitan agresiones".

La respuesta de Lucas Crespo

El ex participante del reality de CHV también utilizó las redes sociales para responder a las acusaciones en su contra. "Espero que hayan tenido un lindo 18, yo lo estaba pasando bien, hasta el día de hoy. Me entero que hay un rumor que circula que ando tirando gas pimienta en una camioneta ploma", explicó Crespo. "Me encantaría tener una camioneta", agregó.

Luego señaló: "Estoy en Santa Cruz desde el viernes (...) No fui yo, dejen de inventar cahuines estúpidos, si esa historia realmente pasó, lamentable que haya sucedido, ojalá encuentren al culpable, pero dejen de intentar cagarle la vida a la gente, ya cometo suficientes errores solo para que me tengan que agregar más".

"Espero que termine en eso y no en una estupidez que circula por redes sociales", finalizó Crespo.

 

 

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.