Noticias

"No es fácil": El quiebre amoroso entre Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca tras casi 20 años de matrimonio

Los rumores de que la pareja de actores nacionales había terminado su relación vienen hace meses pero no existía confirmación.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
El Termino De La Relacion Entre Carmen Gloria Bresky Y Sebastian Leyseca
Instagram @carmenengloriabresky

En enero de este año comenzaron a surgir los rumores de un término en la relación de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca. Tras casi 20 años de matrimonio al parecer la pareja de actores habría decidido ponerle fin a su vida juntos. Sin embargo, hasta ahora, no existía confirmación de esta información.

La pareja se casó en el año 2004 y hasta la fecha tienen dos hijos en común. Pese a que su relación duró bastantes años, rara vez hicieron grandes apariciones públicas.

El término entre Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca

En una nueva entrevista, la misma Bresky reveló por primera vez todos los detalles de su separación con Layseca. "Aparece esto en portales, y me empezaron a llamar periodistas y la verdad es que no quise hablar. Es un tema privado y no siento la responsabilidad de contar cosas, porque nunca he abierto tanto las puertas de mi casa o mi vida personal", partió explicando la actriz nacional.

Luego contó que: "Fue una separación en muy buenos términos, muy cariñosa. Yo me siento orgullosa de la familia que construimos, de los hijos que criamos, y hasta hoy tengo una muy buena relación con Sebastián, porque seguiremos siendo familia para siempre. Hay mucho cariño".

"Ya llevamos un año separados, y por eso hoy lo puedo hablar", aseguró Carmen Gloria Bresky a Revista Sarah.

En ese sentido, quiso dejar claro que está tranquila con la decisión que tomaron. "Yo estoy súper orgullosa de mí, muy tranquila por haber tomado una decisión consciente y con valentía, que no es fácil", sostuvo la intérprete.

"Fue hermoso, y llegar a estar veinte años con alguien es un súper logro. Y si a alguien le importa si yo ahora estoy bien, les diría que sí, estoy muy bien", quiso dejar claro Bresky a la publicación.


Contenido patrocinado

Compartir