Noticias

La alucinante nueva película de Nicolas Cage ya tiene fecha de estreno

Nicolas Cage vuelve a la gran pantalla con una comedia surrealista de la mano del estudio de exitoso estudio de cine A24 .

Nicolas Cage Dream Scenario A24

Nicolas Cage es uno de los actores más multifacéticos del cine, con una larga trayectoria de películas que los fans aman y odian por igual. Ahora, el actor participará con el estudio de cine A24, que estos últimos años saltó a la fama con varias películas aclamadas por la crítica.

El estudio estuvo detrás de 'Todo en todas partes al mismo tiempo', película que arrasó en los últimos Premios Óscar.

'Dream Scenario': Soñar con Nicolas Cage

La nueva película en cuestión se llama 'Dream Scenario' y sigue la historia de un profesor universitario que, de la noche a la mañana, se vuelve una celebridad de forma peculiar.

Protagonizada por Nicolas Cage como el docente, su fama llega luego de que comienza a aparecer en los sueños de todos. Así,el profesor de nombre Paul Matthews debe lidiar con el peso de ser conocido de forma extraña y las repercusiones que esto puede tener con su vida.

La cinta está catalogada como una comedia surrealista y se estrenó primero en el Festival Internacional de Toronto, el pasado 9 de septiembre. 'Dream Scenario' está dirigida por el noruego Kristoffer Borgli y cuenta con la producción de Ari Aster, conocido por éxitos del terror como 'Hereditary', 'Midsommar' y su más reciente filme, 'Beau Is Afraid'.

Fecha de estreno en Chile

La película mostró su tráiler oficial el pasado 19 de septiembre, mostrando distintas instancias donde Nicolas Cage aparecía en los sueños de personas tanto de su círculo cercano como de completos desconocidos.

'Dream Scenario' significó una radical transformación de Nicolas Cage para su peculiar aspecto y se espera que llegue a cines chilenos el próximo 10 de noviembre. Sobre su recepción, la cinta debutó en Rotten Tomatoes con un 88% de valoración y en la plataforma Metacritic con un 7,1 de 10.

El elenco, además de Cage, está compuesto por Julianne Nicholson, Michael Cera, Tim Meadows y más. La cinta tiene una duración estimada de una hora y 40 minutos.

Compartir