Noticias

Michael Cera reconoció que estuvo a punto de dejar la actuación luego de "Superbad"

En una reciente entrevista con The Guardian, el actor contó los problemas que tuvo con la fama luego del éxito de "Juno" y "Superbad".

Michael Cera Reconoció Que Estuvo A Punto De Dejar La Actuación Luego De _Superbad_

Michael Cera vuelve a la gran pantalla con el estreno de "Barbie" este próximo 20 de julio. El actor aprovechó las ruedas de prensa de la película para reflexionar sobre su pasado y su carrera, contando que estuvo a punto de dejar la actuación.

En entrevista con The Guardian, el actor comentó que no sabía como lidiar con salir a la calle luego de los explosivos éxitos de "Juno" y "Superbad" en 2007. "La fama hace que te sientas incómodo en tu propia piel, te hace paranoico y extraño", dijo Cera al medio británico.

Oportunidades perdidas y situaciones incómodas

Cera hizo especial mención a situaciones que le pasaron con borrachos y gente que, debido a su corta edad, tomaba atribuciones que no le correspondían. "Si la gente está ebria y te reconocen, pueden ser muy entusiastas, pero también pueden ser tóxicos", dijo el actor que interpretará a Alan en "Barbie".

"Cuando eres un niño la gente también siente que puede agarrarte y no son tan respetuosos contigo o con tu espacio físico", comentó  Cera, agregando como mea culpa que "no supe como establecer mis propios límites respetuosamente".

La situación llegó a un punto, según relató Cera a The Guardian, que llevó al actor a rechazar papeles. "Llegó un punto donde quería parar de tomar trabajos que me hicieran más famoso", dijo, reconociendo que incluso rechazó la oportunidad de ser anfitrión de Saturday Night Live por el miedo a ser más reconocido.

Estas experiencias, continúa Cera, lo llevaron a decidir que "quería ser un actor que pudiera disfrutar de su día a día y del mundo que había creado para mí mismo. Creo que eso es lo que más estaba intentando descubrir en este proceso".

Michael Cera forma parte del elenco de "Barbie", película dirigida por Greta Gerwig con Margot Robbie y Ryan Gosling en los roles protagónicos de Ken y Barbie y que llega a cines chilenos el próximo 20 de julio.

Además, se confirmó que Cera volverá a interpretar Scott Pilgrim luego de su rol en la película dirigida por Edgar Wright, aunque en una adaptación animada de la novela gráfica que llegará a Netflix.


Contenido patrocinado

Compartir