Noticias

Filtran el millonario sueldo que recibirá Pamela Díaz por Tierra Brava

Pamela Díaz sería el rostro mejor pagado del nuevo reality de Canal 13 que se estrenará este fin de semana.

El Millonario Sueldo De Pamela Diaz En Tierra Brava
Canal 13

Tierra Brava es la nueva apuesta de Canal 13. El reality de la casa televisiva partirá este domingo con varios rostros reconocidos de la televisión y redes sociales. Sin embargo, probablemente la famosa más potente del encierro es Pamela Díaz, conocida también como "La Fiera".

Díaz es uno de los rostros más conocidos y populares de nuestro país. Por su personalidad, carisma y cercanía, "La Fiera" se ha ganado el corazón de los chilenos y ya figura como una de las participantes más interesantes de Tierra Brava. Pero Pamela Díaz lleva bastante tiempo alejada de la televisión y se ha enfocado en otros proyectos, como su popular canal de YouTube. De esa forma, surgió la duda respecto a cuáles habrían sido las intenciones de "La Fiera" al aceptar ser parte del reality.

Con una brillante carrera por sí sola, el rumor que comenzó a sonar es que "La Fiera" habría aceptado debido a la oferta millonaria que le hizo el canal para ser parte de Tierra Brava.

¿Cuánto gana Pamela Díaz por Tierra Brava?

A diferencia de Gran Hermano, donde en un principio todos los participantes ganaban lo mismo, en Tierra Brava cada famoso tiene un pago diferente. En ese contexto, tiene sentido que Pamela Díaz gane más al ser la más famosa de todos.

En Me Late Digital, el periodista de farándula, Luis Sandoval reveló el millonario pago que recibirá "La Fiera" por su participación. Una cifra enorme que supera los 10 millones de pesos.

Sandoval sostuvo que Pamela Díaz ganará "20 millones" en Instagram. Frente a esto, Daniel Fuenzalida reafirmó: "20 millones semanales".

Pamela Díaz_02

"Lo real es que están actualmente en la disputa Chilevisión y Canal 13 por Pamela Díaz, en estos días tiene que decidir. Hay una cuestión de plata, de cuánto tiempo va a estar encerrada y hay también una cuestión de proyección", explicó también Sandoval.

Por otro lado, según FM DOS, Hugo Valencia dijo en Zona de Estrellas que Díaz: "Habría negociado por 45 días, un mes y medio, inicialmente, la suma de $80 millones. Eso nos da $1 millón 800 mil pesos aproximadamente".

Compartir