Noticias

Tierra Brava: Filtran la fecha en la que comenzaría el nuevo reality de Canal 13

Tierra Brava no ha confirmado cuándo comenzará a transmitirse. Sin embargo, según una filtración ya existiría fecha.

Filtran La Fecha En Que Comenzara Tierra Brava En Canal 13
Canal 13

Tierra Brava es el nuevo programa con el que Canal 13 busca regresar a los reality shows. Hasta la fecha el canal solamente ha dicho que el reality comenzará en octubre y han confirmado a cinco de sus 16 participantes. Sin embargo, por una filtración, se dio a conocer la fecha en que partirá la transmisión.

La producción ya reveló que Pamela Díaz, Eva Gómez, Junior Playboy, "Guarén" y Jhonathan Mujica son los primeros cinco participantes del encierro. Aun faltan otros 11 nombres pero existen algunas especulaciones que podrían arrojar luces sobre quiénes serían.

¿Cuándo comenzarán a transmitir Tierra Brava en Canal 13?

Aunque la casa televisiva no ha confirmado nada, el periodista de farándula Luis Sandoval entregó la exclusiva en Que te lo digo. Y es que los participantes estarían próximos a emprender su viaje a Perú para comenzar con las grabaciones. "Este miércoles todos los integrantes, supuestamente, o algunos integrantes, partirían ya rumbo a Perú", aseguró el comunicador.

"Este reality parte en octubre y tengo entendido que iría con dos semanas de desfase", aseguró Sandoval en el espacio. "Por lo tanto, si hacemos calzar las semanas, quedan dos semanas de septiembre. Coincidiría justo para la primera semana de octubre ya tener los primeros capítulos al aire", explicó el periodista.

De esa forma, el reality comenzaría la primera semana de octubre, es decir, en menos de un mes de acuerdo a lo que consignó FM DOS.

Pese a que no se han revelado todos los nombres de los participantes, si se conocen varios detalles respecto a Tierra Brava. Por ejemplo, Karla Constant y Sergio Lagos serán los encargados de animar el espacio televisivo

Tierra Brava se ambientará en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. En ella, un total de 16 famosos chilenos y extranjeros deberán convivir durante algunos meses y cumplir una serie de desafíos y competencias semanales. Si no actúan diligentemente, si no cumplen con las tareas que se les asignan o si son desleales o descomprometidos, deberán asumir las consecuencias de sus actos.

Compartir