Noticias

The Killers tocó por primera vez en vivo su más reciente single, 'Your Side of Town'

La banda de rock estadounidense liderada por Brandon Flowers fue el plato fuerte del Festival Reading 2023, donde tocaron su nueva canción.

The Killers
GettyImages

La banda de rock estadounidense liderada por Brandon Flowers, The Killers, estrenó esta semana su primer single de 2023: 'Your Side of Town'. Ahora, la banda pudo dar el debut en vivo de la canción durante su presentación en el Festival Reading, en Inglaterra.

'Your Side of Town' también es el primer single de la banda desde su anterior proyecto, titulado 'boy'.

Your Side of Town en vivo

The Killers tenía fechado presentarse como parte de los platos fuertes del festival este sábado 26 de agosto. Así, durante el concierto, la banda conformada por Brandon Flowers, Ronnie Vannucci Jr., Mark Stoermer y Dave Keuning, tocó por primera vez en vivo su nueva canción.

La banda tocó, además de su nuevo single, éxitos icónicos de su carrera musical como 'When You Were Young', 'Jenny Was a Friend of Mine' y cerraron con una de sus canciones más populares, 'Mr. Brightside'.

El afortunado fan

Durante el concierto, The Killers también dio la oportunidad a alguien del público para que subiera a tocar con ellos. Así, la banda subió a Ozzy, un ávido fanático que tocó junto con ellos 'Reasons Unknown'.

Ozzy, al mando de la batería, mantuvo un tempo más bajo de lo normal en la canción, por lo que eventualmente el mismo Brandon Flowers se le acercó para pedir que tocara más rápido.

Además del single, la banda había hecho noticia recientemente porque sonaba dentro de los posibles candidatos para liderar la próxima edición del icónico show de medio tiempo del Super Bowl, una de las instancias televisivas más grandes en Estados Unidos.

 


Contenido patrocinado

Compartir