Noticias

La película de Disney que Tarantino cree que tiene "un final perfecto"

El aclamado cineasta señaló que la secuencia del final de una reconocida película de Disney es perfecta y alabó al director del filme.

Quentin Tarantino Alaba Pelicula De Disney Por Su Final
Getty Images

Al parecer Quentin Tarantino tendría una película favorita de Disney y el director de la cinta recientemente reveló el intercambio que tuvo con Tarantino.

El director de Freaky Friday (Viernes de Locos), Mark Waters, contó que Quentin Tarantino es un gran admirador de la película y que, de hecho, lo buscó para comentarle lo mucho que le gustaba.

El final perfecto

El filme de 2003, que ya es todo un clásico, protagonizado por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis narra la historia de una madre y una hija que un día se despiertan en el cuerpo de la otra y se ven obligadas a vivir vidas opuestas. 

Una de las escenas más memorables de la comedia adolescente ocurre hacia el final de la película. El personaje de Lohan interpreta la canción 'Take Me Away' con su banda ficticia Pink Slip en una batalla de bandas, filmada en House of Blues en Hollywood. Justamente esta escena es la que llamó la atención de Quentin Tarantino.

En conversación con The Hollywood Reporter por los 20 años de la película, Waters reflexionó sobre la escena y cómo encontraron un admirador poco probable en el director de Kill Bill.

Me encanta la secuencia de House of Blues solo porque era una especie de gran cosa en mi mente, construyendo, esto que propuse sobre la Batalla de las Bandas. Había mucha gente, muchas partes móviles y hacer que todo se uniera como lo hizo fue genial", explicó el director.

Luego agregó: “Una vez me acorraló en una fiesta Quentin Tarantino, quien me describió con gran detalle plano a plano esa secuencia de House of Blues. Estaba como describiendo por qué era una escena genial y un final perfecto para la película, y yo dije: “Esto es genial, hombre. Quentin Tarantino parece un fanático de mi trabajo”.

Compartir