Noticias

Kill Bill: ¿Por qué Tarantino eligió a Uma Thurman en vez de Michelle Yeoh?

En una reciente entrevista, la actriz de "Everything Everywhere All at Once" habló respecto a por qué Tarantino no la eligió para el filme.

Michelle Yeoh Y Uma Thurman
Getty Images

Quentin Tarantino es un superfan abierto de Michelle Yeoh. Es tan fanático que ha citado su actuación en la comedia de acción de Jackie Chan de 1992 "Police Story 3" como una gran influencia detrás de Uma Thurman en "Kill Bill". Entonces, ¿por qué Tarantino no eligió a Yeoh para la película? Es una pregunta que la propia Yeoh se hizo cuando vio “Kill Bill”.

¿Por qué no la eligió a ella?

De esa forma, la actriz, se aseguró de confrontar a Tarantino al respecto cuando los dos se conocieron después. “Le hice la misma pregunta a Quentin”, dijo Yeoh en su entrevista de portada de Town & Country (a través de Entertainment Weekly). “Es muy inteligente. Él dijo: '¿Quién creería que Uma Thurman podría patearte el trasero?'".

Tarantino y Yeoh tienen una larga historia juntos como amigos. Después de todo, fue el director de “Pulp Fiction” quien inspiró a Yeoh a continuar actuando después de que resultó herida en el set de la película de 1996 “The Stunt Woman”.

“Pensé que me había roto la espalda. Pensé que había quedado paralizada”, dijo Yeoh, revelando que Tarantino estaba en Hong Kong en el momento de la proyección de “Pulp Fiction” y decidió visitarla en el hospital.

“Debo decir, Quentin, es persistente”, continuó Yeoh. “Él es quien es hoy porque está lleno de pasión y amor, así que me desgastó. De repente nos animamos. Entonces pensé: 'Tal vez no estoy lista para renunciar a esto'".

“Solo era un gran admirador suyo”, dijo Tarantino a Town & Country. “Siempre había un brillo en sus ojos”.

Tarantino todavía planea retirarse de la realización de largometrajes después de su décima película, lo que significa que solo le queda una película por hacer. Es decir, esta es la última esperanza de que Yeoh encuentre su camino hacia una película de Tarantino antes de que deje el rubro.

Yeoh actualmente se está preparando para la temporada de los Oscar, donde estará en la contienda por la mejor actriz gracias a su aclamado papel en "Everything Everywhere All at Once". La comedia de acción ambientada en multiversos ha recaudado más de $ 100 millones en todo el mundo, una hazaña rara para una película independiente que sale de la pandemia y la recaudación más alta para una película A24.

Compartir