Noticias

Brandon Flowers descartó nuevo disco de The Killers a mitad de camino: "Estoy en una crisis"

El vocalista y líder de The Killers reveló que está en un momento donde los estilos musicales originales de la banda ya no lo acomodan.

Brandon Flowers
GettyImages

Este viernes The Killers lanzó su nuevo single 'Your Side of Town', que tocaron en vivo por primera vez ayer. La canción, marcada por una presencia importante de sintetizadores, recuerda a los momentos de la banda con el disco 'Hot Fuss' y, en un principio, iba a estar en un nuevo álbum.

Sin embargo, el vocalista y líder de la banda, Brandon Flowers, reveló que este nuevo proyecto musical se descartó a mitad de camino y que pasa por un momento difícil musicalmente.

Cambio de estilos musicales

En entrevista para un perfil en The Times, Flowers señaló que "a la mitad de la grabación del disco me di cuenta y dije 'no puedo hacer esto'. Estoy en una crisis". El músico explicó que "The Killers es mi identidad y nuestras canciones llenan los asientos".

Sin embargo, Flowers agregó que "me siento más lleno haciendo música como Pressure Machine", refiriéndose al séptima producción de estudio de The Killers, lanzado el 13 de agosto de 2021 y considerado un álbum conceptual basado en la infancia de Brandon Flowers en Nephi, Utah.

"Encontré un lado de mi mismo escribiendo este disco que era fuerte. ¡Este era el sujeto que yo estaba buscando!", comentó Flowers. "Estoy tan orgulloso de 'Hot Fuss' como estarías de algo que hiciste cuando tenías 20, pero no tengo 20. Así que estoy pensando en la siguiente etapa de mi vida", reflexionó el vocalista de The Killers.

Brandon Flowers fue más allá en la entrevista y tajantemente señaló que "no creo que nos vuelvan a ver haciendo este tipo de música", respecto al estilo más similar a 'Hot Fuss'.

 


Contenido patrocinado

Compartir