Noticias

A esta hora será el reestreno de “Ángel malo” en la televisión chilena hoy martes 1 de agosto

La querida teleserie protagonizada por Carolina Arregui cumple 37 años desde su final y hoy mismo se reestrenará en REC TV.

A Esta Hora Se Reestrena Angel Malo En Rec Tv Hoy
Canal 13

Esta noche, y a 37 años exactos de su final, volverá a las pantallas de la televisión chilena la recordada teleserie “Ángel malo”, aquella que catapultó al estrellato y la fama a Carolina Arregui.

¿A qué hora se estrena "Ángel Malo" en REC TV?

REC TV, la señal del recuerdo del 13, traerá de regreso esta icónica producción dramática. La teleserie se restrena hoy a las 21:00 horas. De esa forma, "Ángel Malo" se transmitirá de lunes a viernes a las 21:00 horas.

Su protagonista, Carolina Arregui habló a horas del gran reestreno. Así, destacó sobre “Ángel malo” que “era una hermosa historia de amor” y “yo creo que marcó un antes y un después".

"Fue una teleserie que contaba una historia basada en una mujer que quería surgir, cumplir sus sueños y que encuentra el gran amor de su vida en un lugar donde no pertenece. Eso la lleva a hacer cosas buenas y malas. Era alguien humano, con defectos y virtudes, llena de intrigas e impredecible”, agregó.

En torno al papel que le abrió las puertas de una exitosa carrera en la pantalla chica, la intérprete confiesa que “significó un tremendo desafío y la oportunidad más hermosa de representar un personaje tan único y hermoso como ‘Nice’”. En ese sentido añadió que “lo mejor fue para mí, ¡que llegara ‘Nice’ a mí vida! Estoy agradecida por esa maravillosa oportunidad… fue un regalo muy preciado”.

Acerca del retorno de la emblemática telenovela a las pantallas, la mujer que estelarizó “Ángel malo” declara que “ojalá abra umbrales para esta nueva generación y recuerden esta historia todas las personas que la vivieron junto a nosotros… abuelitas, hijas que las acompañaban, hermanos y tíos. Ahora está la oportunidad de mostrar con tanto orgullo a nuestras nuevas generaciones. Y si bien los tiempos han cambiado vertiginosamente, aún hay un espacio para el romanticismo que representa REC TV”.


Contenido patrocinado

Compartir