Noticias

Confirman el horario del reestreno de “Ángel malo” en REC TV

El reestreno de una de las teleseries más exitosas de la televisión chilena ya tiene todos sus detalles confirmados.

Confirman Horario De La Retransmision De Angel Malo En Rec TV
Canal 13

Queda sólo una semana para el gran regreso de Ángel malo, la recordada teleserie protagonizada por Carolina Arregui. Ahora, se confirmó el horario de exhibición en las pantallas de REC TV.

Ángel Malo se reestrenará este martes 1 de agosto. De esa forma, la producción dramática que data de 1986 será exhibida en el bloque prime, yendo de lunes a viernes a las 21:00 horas. Así, Ángel malo ocupará uno de los principales bloques del canal del recuerdo de Canal 13,

Por otro lado, la repetición de los capítulos de estreno será a las 18:00 horas del día siguiente para que no te pierdas nada.

El éxito de Ángel Malo

El anuncio del retorno de este clásico de las producciones nacionales ha causado gran revuelo entre los amantes de las teleseries.

La apuesta de ficción dirigida por Óscar Rodríguez, original del brasileño Cassiano Gabus Mendes y adaptada por Jorge Díaz, se centra en una historia de amor, intriga y ambición. Concretamente, se trata de la historia de una mujer inteligente, hermosa y ambiciosa, “Nice”, que recurrirá a sus encantos para escalar socialmente y lograr ser feliz. Es así como Ángel malo es la historia de una mujer odiada y adorada.

La teleserie se emitió el primer semestre de 1986 y contó con altos niveles de sintonía y repercusión mediática y en el público. De hecho, Ángel Malo en una de las teleseries más exitosas en la historia de la televisión chilena. La apuesta de ficción consolidó a Carolina Arregui en el género de las telenovelas y significó el inicio de una dupla emblemática de la TV entre ella y Bastián Bodenhöfer.

Figuras como Cristián Campos, Rebeca Ghigliotto, Claudia Di Girólamo, Gloria Münchmeyer, Claudio Arredondo, Marcela Medel, Jorge Yáñez, Samuel Villarroel, Gabriela Medina, Maricarmen Arrigorriaga y Alejandro Castillo, entre otros, fueron parte del elenco de esta producción dramática.


Contenido patrocinado

Compartir