Noticias

"Wow": Christopher Nolan revela su película favorita de comedia de todos los tiempos

El famoso director revelo su película favorita de comedia y que es protagonizada por el famoso actor de Hollywood.

Christopher Nolan Revela Su Comedia Favorita

Recientemente Christopher Nolan contó que una película del actor, productor y comediante Will Ferrell es una de sus comedias favoritas de todos los tiempos.

El director de Oppenheimer estaba hablando en Rich Eisen Show y se le pidió que revelara la película que lo haría "botar el control remoto". Es decir, que si se la topara en la televisión se quedaría viéndola. 

"No conocía la frase 'botar el control remoto', pero esa es buena", respondió Nolan en primera instancia. "Me encanta". 

Pasando a sus opciones, agregó: “Hay tantas. Paseo y si hay una película antigua, oh Dios, quiero decir que cualquier cosa de Kubrick es una caída de control remoto instantánea”.

Luego explicó: “Algunas de las grandes comedias también. Quiero decir, Talladega Nights, wow, nunca podré apagar eso”. Frente a esto, el host le respondió: "¿La balada de Ricky Bobby es la película de 'botar el control remoto' de Christopher Nolan?", a lo que Nolan respondió citando un diálogo de la película de 2006: "Si no eres el primero, eres el último".

¿Will Ferrell sabe esto? ¿Acabas de revelar eso?", le preguntó el presentador a Nolan. El director simplemente se limitó a decir: "¡Ahora lo sabe!”.

Oppenheimer: lo nuevo de Christopher Nolan

El aclamado director ha hecho noticia últimamente debido a que el pasado jueves 20 se estrenó su nuevo filme Oppenheimer. La película sigue al "padre de la bomba atómica" J. Robert Oppenheimer, interpretado por Cillian Murphy, y narra su vida, sus procesos psicológicos y las consecuencias que le trae su invención.

El reparto del filme incluye a grandes actores y actrices como Robert Downey Jr., Emily Blunt, Matt Damon, Florence Pugh y muchos más.

Rápidamente la nueva película de Nolan se ha transformado en un éxito de taquilla y la crítica ya ha nombrado Oppenheimer como una de las películas más importantes de los últimos años.

Puedes leer nuestra reseña acá.


Contenido patrocinado

Compartir