Noticias

Loki presentó el tráiler de su segunda temporada: ¿Cuándo se estrena?

Marvel Studios presentó el primer tráiler y posters promocionales para la segunda temporada de "Loki", protagonizada por Tom Hiddleston.

Loki Presentó Tráiler Para Su Segunda Temporada ¿Cuándo Se Estrena

Marvel Studios presentó esta mañana el tráiler de lo que será la segunda temporada de "Loki", la serie sobre el dios de las Mentiras que llegará a Disney Plus. Con esto, "Loki" se convierte en la primera serie de Marvel en tener una segunda temporada.

Líneas temporales y la TVA

En el tráiler, de dos minutos y 25 segundos de duración, vemos a un Loki interpretado por Tom Hiddleston que continúa después de los acontecimientos de la primera temporada, perdido entre líneas temporales.

El tráiler muestra también a Morbius (Owen Wilson), quien volverá a acompañar a Loki en sus travesías por solucionar su problema de "salto temporal". El tráiler, además, muestra por primera vez al personaje interpretado por el ganador del Óscar a Mejor Actor de Reparto por "Todo en todas partes al mismo tiempo", Ke Huy Quan, llamado "O.B." por Morbius.

O.B. al parecer estaría a cargo del departamento de reparaciones y avances de la Time Variance Authority (TVA), agencia encargada de controlar las líneas temporales y evitar su colapso.

Loki y conexión con el UCM

El tráiler, siguiendo la esencia de la primera temporada, muestra a Tom Hiddleston en distintas facetas del dios de las Mentiras. Además, muestra el regreso de  Sophia Di Martino como Sylvie, una de las variantes de Loki.

El video también hace referencia directa a una de las escenas postcréditos de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", donde vemos a Loki frente a una de las variantes del villano Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors.

Cuándo y dónde ver la segunda temporada de "Loki"

La segunda temporada de "Loki" llegará a Disney Plus a partir del próximo 6 de octubre y contará con 6 episodios. Con esto, se convierte en la primera serie de Marvel Studios en contar con una segunda temporada.

De las ya estrenadas, además de "Loki", solo la serie animada "What If...?" tiene una segunda temporada confirmada, cuyo estreno se esperaba para este 2023.


Contenido patrocinado

Compartir