Noticias

La amenaza de la que Sinead O'Connor advirtió dos semanas antes de su muerte

La cantante irlandesa expuso en redes sociales una situación bastante peligrosa que la acechaba a solo dos semanas de morir.

La Amenaza De La Que Sinead Oconnor Advirtio Dos Semanas Antes De Morir
Instagram @sineadoconnor.fans

La semana pasada falleció la gran Sinead O'Connor y todavía se desconoce la razón de la muerte de la cantante. Sin embargo, ahora salió a la luz que O'Connor le dijo a sus fanáticos que estaba siendo perseguida por una acosadora "violenta" solo dos semanas antes de su muerte.

La icónica música y activista irlandesa murió a los 56 años. O'Connor fue encontrada inconsciente en su casa de Londres y declarada muerta en la escena. De acuerdo a la policía, hasta ahora, su deceso no se trata como sospechoso.

La amenaza a Sinead O'Connor

También hay una acosadora. Femenina. Violenta: nuevamente, NUNCA interactúe con nadie que afirme conocerme sin preguntarle a mi manager”, escribió la cantante.

En otro tuit, O'Connor dijo que anteriormente había tratado con "un depredador sexual masculino extremadamente perturbado" que "preparaba a fans femeninas vulnerables en mi página de Twitter afirmando ser mi novio". Así agregó: “Nuevamente, NUNCA se involucre con nadie que diga ser alguien. Hay legiones de demonios por ahí. Y de todos modos estoy soltera”.

Por ahora la policía sigue investigando la muerte de Sinead O'Connor y se desconoce el verdadero motivo. Hasta que no haya una autopsia, que podría tardar semanas, lo único que queda es esperar por respuestas. Sin embargo, preliminarmente confirmaron que no habrían terceros involucrados en su deceso.

De todas formas, la última publicación de la cantante en redes sociales reveló el impacto devastador de la muerte de su hijo el año pasado, quien se suicidó a los 17 años.  “He estado viviendo como una criatura nocturna no muerta desde entonces. Fue el amor de mi vida, la lámpara de mi alma. Éramos un alma en dos mitades. Él fue la única persona que me amó incondicionalmente. Estoy perdida en el bardo sin él", escribió según NME.


Contenido patrocinado

Compartir