Noticias

Las razones de Emily Blunt, de 'Oppenheimer', para alejarse de la actuación: "Lo sentí en mis huesos”

La actriz británica reveló sus motivos para alejarse, al menos temporalmente, de la actuación y del espectáculo.

Emily Blunt Revela Sus Razones Para Dejar La Actuacion
Getty Images

Emily Blunt reveló que se tomará un merecido descanso de un año de la actuación. La actriz, que está casada y comparte dos hijas con el también actor John Krasinski, hizo las declaraciones durante una aparición en el podcast "Table for Two".

Cuando el presentador Bruce Bozzi le preguntó cómo se las arregla para hacer malabarismos con su carrera y ser madre, Blunt dijo: “No siempre bien, ya sabes. Es una de esas cosas cuando la gente dice: '¿Cómo lo equilibras?' Nunca siento que lo estoy haciendo bien, ya sabes. Pero este año no trabajaré”.

De esa manera, la actriz dejará la actuación por un tiempo para pasar más tiempo con su familia. “Trabajé bastante el año pasado y mi bebé mayor tiene nueve años, estamos en el último año de un solo dígito, y siento que hay cosas fundamentales en su día que son muy importantes cuando son pequeños”, continuó Blunt.

"Y es, '¿Me despertarás?', '¿Me llevarás a la escuela?', '¿Me recogerás?', '¿Me acostarás?' Y simplemente necesito estar ahí para ellas. Por un buen período. Lo sentí en mis huesos”, agregó.

Los proyectos de Emily Blunt

Desde el nacimiento de sus hijas en 2014 y 2016, Blunt ha trabajado en varios proyectos importantes, incluidos A Quiet Place, A Quiet Place Part II, Mary Poppins Returns y la miniserie de televisión de 2022 The English.

Por otro lado, este 2023 será parte de la nueva y muy anticipada película Oppenheimer de Christopher Nolan, que se estrenará el 20 de julio

Además de la película de Nolan, Blunt protagoniza la película Pain Hustlers del director David Yates, así como The Fall Guy, dirigida por Ryan Gosling, que debería salir el próximo año.

En otra parte de la entrevista La actriz compartió que que tuvo “un momento hermoso” en sus proyectos el año pasado, pero admitió: “Algunos fueron más intensos que otros. Algunos eran más duros que otros. Algunos consumían más tiempo que otros, y creo que los que consumen mucho tiempo, para mí, se están volviendo cada vez más escasos debido al costo emocional para mí, para los niños, en general”.

Así, explicó la "culpa" que ella y otras madres son propensas a sentir "por, Dios no lo quiera, querer algo más que ser madre". Y señaló: "Quiero que mis hijas crezcan y encuentren algo que adoren hacer".


Contenido patrocinado

Compartir