Noticias

Publican el primer adelanto de la canción de Ryan Gosling para 'Barbie'

La película es uno de los estrenos más esperados y ahora sorprendió con un adelanto de la canción de Gosling 'I’m Just Ken'.

Estrenan El Primero Adelanto De La Cancion De Ryan Gosling Para Barbie

Se había anunciado hace un tiempo pero ya está más que confirmado: Ryan Gosling tendrá su propia canción en Barbie y hoy se publicó el primer adelanto de 'I’m Just Ken'.

Hace un tiempo se confirmó que Gosling había grabado una canción original para el filme de Greta Gerwig. Sin embargo, ahora se confirmó que la melodía también está acompañada de un número musical.

La película llegará a los cines chilenos este próximo jueves 20 de julio y la preventa para sus funciones ya comenzó. Además, puedes revisar más fotos y material en el Instagram de la película.

La trama de la película tiene a todos expectantes, tratando de develar de qué se tratará el filme. Lo que sí se sabe es que no es una típica película de muñecas y que ésta inicia con la historia de Barbie, quien tiene una vida perfecta y vive en 'Barbieland'. Sin embargo, deberá emprender un viaje y visitar el “Mundo Real”.

Por otro lado, la crítica especializada de Estados Unidos vivió la premier de la película ayer. De esa forma, los primeros comentarios de la película ya se dieron a conocer. Según gran parte de la crítica la película sería aún mejor de lo que esperaban. De hecho, incluso aseguraron que Ryan Gosling merece un premio Oscar por su interpretación.

Tracklist de Barbie

Además de Gosling, Barbie tendrá su propio álbum musical repleto de grandes artistas. Pese a que hay grandes nombres ya revelados, como Dua Lipa, Lizzo, Billie Eilish y Charli XCX, aun se mantiene un nombre en secreto.

  1. Lizzo – Pink
  2. Dua Lipa – Dance The Night
  3. Nicki Minaj & Ice Spice – Barbie World (with Aqua)
  4. Charli XCX – Speed Drive
  5. Karol G – Watati (feat. Aldo Ranks)
  6. Billie Eilish – What Was I Made For?
  7. Tame Impala – Journey To The Real World
  8. Ryan Gosling – I’m Just Ken
  9. Dominic Fike – Hey Blondie
  10. Haim – Home
  11. TBA
  12. The Kid Laroi – Forever & Again
  13. Khalid – Silver Platter
  14. PinkPantheress – Angel
  15. Gayle – butterflies
  16. Ava Max – Choose Your Fighter
  17. FIFTY FIFTY – Barbie Dreams (feat. Kali)


Contenido patrocinado

Compartir