Noticias

La película que alcanzó los 600 millones de dólares en la taquilla mundial y que está en los cines chilenos

Hay una película en los cines chilenos y del mundo que la está rompiendo y alcanzó a superar los $600 millones de dólares.

Carlos Sepúlveda |

La Pelicula Que La Rompe En La Taquilla De Estados Unidos

La Pelicula Que La Rompe En La Taquilla De Estados Unidos

Existe una película, que actualmente está en los cines, que alcanzó la impresionante cifra de $600 millones de dólares y que ha sido todo un éxito en el mundo entero. ¿Quieres saber de cuál se trata? Acá te contamos todos los detalles.

La exitosa película de Sony

Spider-Man: A través del Spider-Verso es todo un éxito para Sony y Marvel a sorpresa de muchos. La película ha recibido buen feedback tanto de la crítica como de la audiencia y es por eso que superó la cifra de $600 millones de dólares en la taquilla mundial.

Esta última semana la película ganó $ 13,8 millones en 63 mercados. De esa manera, la secuela del cómic ha recaudado $ 267,4 millones de dólares en el extranjero y $ 607,3 millones de dólares en todo el mundo.

Por otro lado, lamentablemente Indiana Jones y el Dial del Destino no logró un gran debut en taquilla. La película solamente generó $70 millones a nivel internacional y $130 millones a nivel mundial (contando a Estados Unidos) para comenzar según Variety.

Esa venta de boletos no sería mala para una película dirigida a audiencias mayores. Sin embargo, Disney y Lucasfilm gastaron $ 295 millones en la producción (sin contar marketing) para llevar la quinta y última aventura de acción, protagonizada por Harrison Ford, a la pantalla grande.

La nueva Indiana Jones recibió  números similares a los de Warner Bros. y el fracaso de DC The Flash. Recordemos que el filme abrió con $75 millones a nivel internacional y $139 millones de dólares a nivel mundial. Pero Flash costó $100 millones menos. Se espera que ambas películas terminen perdiendo dinero en sus proyecciones en el cine.

Aparte de su su mayor debut de $60 millones de dólares en Estados Unidos, hubo cinco países que más asistieron a ver "Indiana Jones 5". De esa forma en primer lugar quedó Reino Unido ($8,9 millones), Francia ($5,9 millones), Japón ($4,7 millones), Corea ($4,1 millones) y Alemania ($4,1 millones).

 

Lo más reciente

Santiago enfrentará su tarde más helada del año este Día del Padre: a esta temperatura descenderán los termómetros

Santiago registrará un día particularmente helado durante este domingo 21 de junio.

Estudiaron durante años para un futuro profesional que podría desaparecer antes de que lleguen a él

Marina Tannenbaum analizó cómo la inteligencia artificial está transformando el mercado laboral y generando incertidumbre entre estudiantes universitarios.

El regreso más inesperado del cine: Jim Carrey negocia para volver a interpretar a "El Grinch"

Universal e Imagine Entertainment avanzan en una nueva película de "El Grinch". Jim Carrey negocia volver al papel y Ron Howard regresaría como director del exitoso filme de 2000.

"Jealous Lover": el nuevo single de The Rolling Stones llega con un invitado histórico de la banda

La banda lanzará "Jealous Lover" como adelanto de "Foreign Tongues", su esperado disco de estudio que llegará en julio con invitados de primer nivel.

Hay una palabra que Paul McCartney lleva décadas repitiendo y pocos saben por qué

En su cumpleaños número 84, repasamos el origen y significado del famoso “y’know” de Paul McCartney, una de las marcas más reconocibles de su forma de hablar.

La inesperada confesión de Olivia Rodrigo sobre Chile que dejó desconcertados a sus fans

Olivia Rodrigo recordó su presentación en Chile y aseguró que tuvo que prepararse para cantar por la altitud. Sus declaraciones sorprendieron a los fanáticos.