Noticias

La película que la rompe en la taquilla estadounidense y que ya se estrenó en Chile

Se espera que el filme se quede con el primer lugar en la taquilla estadounidense con cerca de $65 millones de dólares.

La Pelicula Que La Esta Rompiendo En Estados Unidos Y Que Llego A Chile

Cada año salen nuevas películas. Algunas resultan ser sumamente exitosas y otras simplemente no logran atraer al público. De esa forma, una nueva película está triunfando en la taquilla de Estados Unidos y ya llegó a Chile.

¿Qué película la está rompiendo?

Se trata de la quinta entrega de la saga de Indiana Jones. La nueva y última entrega protagonizada por Harrison Ford, Indiana Jones y El Dial Perdido, se estrenó esta semana en Estados Unidos y tiene como proyección recolectar $65 millones de dólares de 4,500 cines norteamericanos en su primer fin de semana. Esto la transformaría en la primera en la taquilla estadounidense.

Por otro lado, la película se estrena día y día en la taquilla internacional, donde pretende sumar $80 millones. Estos números significarían un comienzo global de entre $145 millones a $150 millones de dólares.

Según Variety, estos números son bastante decentes teniendo en cuenta el contexto actual de los cines y su decadencia. Sin embargo, el filme tiene la misión de recuperar los $295 millones de dólares que le costó a Disney hacerla (esto sin contar campañas de marketing y difusión).

De esa forma, y pese a que probablemente se posicione como la película más vista en cines norteamericanos, la película necesitará que más fanáticos se acerquen al cine para lograr generar ganancias.

La última Indiana Jones

Por su parte, Indiana Jones y El Dial Perdido ya está disponible en los distintos cines chilenos para que los fanáticos del icónico personaje puedan revivir por última vez las hazañas de Ford. Y es que el actor confirmó hace un tiempo que esta será la última vez que saldrá en Indiana Jones.

“Las películas de Indiana Jones son sobre misterio y aventura, pero también sobre el corazón", señaló Harrison Ford. "Y estoy muy, muy feliz de que tengamos una historia realmente humana que contar, así como una película que te pateará el trasero”.

Así, confirmó que dejaría la saga: “¡Esto es todo! No volveré a caer por ti”.


Contenido patrocinado

Compartir