Noticias

La película de Luca Guadagnino, protagonizada por Zendaya, que abrirá el Festival de Venecia

"Challengers" aborda temas como el amor, la amistad y la rivalidad masculina, y promete ser un espectáculo conmovedor.

Edecio Brito Adrián |

Zendaya Challengers

Zendaya Challengers

La Mostra anunció la apertura del Festival de Venecia con la película Challengers, dirigida por el italiano Luca Guadagnino.

Este aclamado director, reconocido por su trabajo en Call Me by Your Name, presenta una historia cautivadora que explora el amor, la amistad y la rivalidad masculina.

Alberto Barbera, director de la Mostra, describe la película como "un espectáculo entrañable y conmovedor".

En el reparto destacan reconocidos actores como Zendaya, quien interpreta a Tashi Duncan, una antigua estrella del tenis convertida en entrenadora. La joven actriz emergente de Hollywood capturó la atención de la industria con su talento y versatilidad.

Además, Josh O'Connor, conocido por su papel en The Crown, interpreta a Patrick, el antiguo mejor amigo y exnovio de Tashi Duncan. Por otro lado, Mike Faist, de West Side Story, da vida al esposo de Tashi Duncan, un campeón en declive.

El estreno de Challengers se llevará a cabo el 30 de agosto en la gran sala del palacio del cine en el Lido de Venecia.

 

El festival, que celebra su 80ª edición este año, espera la proyección de esta película que promete ser un éxito. La música de la película, producida por Trent Reznor y Atticus Ross, añade un toque especial a esta historia moderna y poderosa.

Luca Guadagnino expresó su emoción por tener la oportunidad de abrir el festival con esta película, calificándola como un sueño hecho realidad

El cineasta italiano obtuvo el León de Plata al Mejor Director en 2022 por su película de terror romántica Hasta los huesos, en la que también participó Timothée Chalamet.

Challengers será distribuida por Metro Goldwyn Mayer Pictures/Amazon Studios en Estados Unidos y por Warner Bros. Pictures en el resto del mundo.

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.