Noticias

"No representa a la marca": La discusión entre el presidente de Mattel y Margot Robbie por una escena de Barbie

La actriz principal y la directora de Barbie tuvieron un encontrón por una escena de la película que Mattel quería eliminar.

Margot Robbie Tuvo Una Discusion Con El Director De Mattel Por Barbie
Wealth of Geeks

Recientemente salió a la luz una nueva entrevista respecto al proceso de creación y grabación de la próxima película de Greta Gerwig Barbie. En la instancia, se reveló que a la directora le costó convencer a Mattel respecto al filme y de hecho, tuvieron una discusión donde Margot Robbie interfirió.

La discusión entre Richard Dickson, Greta Gerwig y Margot Robbie

En concreto, el presidente y director de operaciones de Mattel, Richard Dickson, voló al set de la película en Londres en un momento durante la producción para discutir con Gerwig y la actriz principal sobre una escena que creía que no representaba a la marca.

Por suerte, la directora y Robbie convencieron a Dickson de mantener la escena en la película luego de presentarla en vivo en el set. “Cuando miras la página, el matiz no está ahí, la entrega no está ahí”, dijo la actriz australiana según Time.

Si bien la escena en cuestión no se reveló, la preocupación de Dickson es una prueba más de que la próxima película de Barbie no busca mostrar a la franquicia como perfecta. Es más, el mismo tráiler señala que “Si amas a Barbie, esta película es para ti. Si odias a Barbie, esta película es para ti”.

Por su parte, Robbie dejó claro desde la primera reunión que sus intenciones para la película era tocar temas que representaran a la marca y otros que no. "En esa primera reunión, convencimos a Ynon [Kreiz] de que vamos a honrar el legado de su marca, pero si no reconocemos ciertas cosas, si no lo decimos, alguien más lo dirá", aseguró la intérprete. 

Parte de la visión era asegurarse de que Robbie no fuera la única Barbie en la película. Robbie tiene el aspecto estereotípico de Barbie, pero la película tenía que recalcar el punto de que no hay una sola manera de ser Barbie. “Si [Mattel] no hubiera hecho ese cambio para tener una multiplicidad de Barbies, no creo que hubiera querido intentar hacer una película de Barbie”, aseguró Robbie.


Contenido patrocinado

Compartir