Noticias

Se publica el informe policial de la muerte de Sinead O'Connor: Esto es lo que dice

Ayer se dio a conocer que la cantante había muerto a sus 56 años y ahora se reveló el informe policial de cuando la encontraron.

Revelan El Informe Policial De La Muerte De Sinead Oconnor
Getty Images

Ayer se dio a conocer que la legendaria cantante irlandesa, Sinead O'Connor, había fallecido a sus 56 años. En el momento no se entregaron muchos detalles respecto al deceso de la querida música, sin embargo, ahora se entregaron mayores antecedentes.

La familia de O'Connor compartió un comunicado anunciando la muerte de la cantante. "Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinead. Su familia y amigos están devastados y han solicitado privacidad en este momento tan difícil", señalaron.

¿Qué dice el informe policial de Sinead O'Connor?

De acuerdo lo que confirmó la Policía Metropolitana de Reino Unido, Sinead O'Connor se encontraba inconsciente cuando la encontraron en su casa en Londres el miércoles por la mañana. La cantante fue declarada muerta en el lugar.

En esa línea, y según lo consignado por Rock & Pop, el fallecimiento de O’Connor no se investiga como “sospechoso”. En concreto y palabras más simples, la policía inglesa que no considera que haya terceras personas implicadas, ni indicios de delito.

Desde la policía explicaron que recibieron una llamada a las 11:18 a.m del miércoles 26 de julio. Allí les alertaron del hallazgo de una mujer inconsciente en una residencia al sur de Londres. O'Connor "no respondía" y "fue declarada muerta en la escena" de acuerdo a la policía.

Sin embargo, y pese a que preliminarmente no habrían terceros involucrados, todavía falta la autopsia de O'Connor. La idea es esto es ratificar con el informe de un juez las razones del repentino fallecimiento de la cantante. De esa forma, todavía faltarían incluso semanas para conocer la verdadera causa de muerte de la irlandesa.

La noticia de la muerte de la cantante llega después de apenas poco más de un año de que su hijo se suicidara. La situación evidentemente fue compleja y llevó a O'Connor a cancelar todos sus conciertos.


Contenido patrocinado

Compartir