Noticias

Greta Gerwig revela los dos famosos actores que quedaron fuera de 'Barbie'

La directora de 'Barbie' contó que tenía planeada la aparición de dos famosos actores pero que por tiempo no pudieron sumarse a la película.

Los Dos Famosos Actores Que Casi Aparecen En Barbie
Smile 90.4 FM

Greta Gerwig está cercana a estrenar en todo el mundo su más reciente película Barbie. La también directora de Lady Bird (2017) y Mujercitas (2019) reveló hace un tiempo que una famosa actriz, y con quien ha trabajado antes, podría haber sido parte del filme. Sin embargo, ahora contó que otro reconocido actor casi se suma al proyecto.

Los cameos de Barbie que no sucedieron

Saoirse Ronan reveló en septiembre pasado que intentó y no logró filmar un cameo en la próxima película de Barbie. Y es que Ronan y Gerwig tienen una relación de años de amistad y laboral de años. Incluso su trabajo juntas significó nominaciones al Oscar para ambas.

“Bueno, siempre iba a tener que ser una especie de cosa más pequeña porque en realidad ella estaba produciendo en ese momento, por lo que estoy muy orgullosa de ella”, dijo Gerwig recientemente a CinemaBlend sobre tener que desechar el cameo de Ronan. Luego agregó: “Y por supuesto, es brillante. Pero iba a ser un cameo especial".

Se suponía que debía hacer un cameo porque vivo en Londres y estaban [filmando] allí”, dijo Ronan a People el año pasado. “Había un personaje completo que iba a interpretar: otra Barbie. Estaba destrozada, no podía hacerlo”.

Por otro lado, Gerwig contó que además planeó un cameo de Timothée Chalamet, pero que tampoco pudo concretarlo. "También iba a hacer un cameo especial con Timmy. Ambos no pudieron hacerlo y yo estaba muy molesta".

"Pero los quiero mucho. Pero se sentía como hacer algo sin mis hijos. Quiero decir, no soy su madre, pero me siento como su madre", explicó la directora.

De cualquier manera la película está repleta de grandes actores y actrices, partiendo por sus protagonistas Margot Robbie y Ryan Gosling. El resto del elenco incluye a Kingsley Ben-Adir, Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Scott Evans, Dua Lipa y más.


Contenido patrocinado

Compartir