Noticias

"Solo te pido un favor": La particular petición de Margot Robbie para filmar 'Barbie'

La actriz australiana, encargada de protagonizar Barbie, reveló la única petición que le hizo a Greta Gerwig para ser parte del proyecto.

Margot Robbie Revela La Particula Peticion Que Hizo Para Grabar Barbie

Margot Robbie reveló la única y particular petición que le hizo a la directora Greta Gerwig antes de filmar la nueva película de Barbie que se estrena este 21 de julio.

El nuevo filme de Gerwig está protagonizada por Robbie en el papel titular, con Ryan Gosling como Ken. Sin embargo, tiene un amplio elenco que incluso tiene a Dua Lipa en sus filas. 

La petición de Margot Robbie

Hablando sobre la película en una entrevista en The Kelly Clarkson Show, Robbie habló sobre cómo se enamoró del personaje cuando era niña cuando le regalaron una Barbie Dreamhouse para Navidad. Tal fue el impacto que tuvo el regalo en ella, que reveló que le pidió a Gerwig que le permitiera vivir la fantasía de la vida real de Dreamhouse en la película.

Seguiré tu visión. Lo que quieras que sea esta película de Barbie, hagámoslo”, recuerda haberle dicho a la directora. Luego le dijo: “Excepto que solo te pido un favor".

“Por favor, por favor, ¿podemos tener una casa donde ella tenga un tobogán que vaya desde su dormitorio hasta su piscina? Porque esa es mi meta en la vida”, aseguró Robbie.

La solicitud de Robbie fue claramente concedida, ya que se ve a Barbie deslizándose por dicho artilugio en el tráiler oficial de la película, que puedes ver a continuación.

Soundtrack

Por otro lado, hace un tiempo se reveló el increíble soundtrack de la película. Este incluye a artistas de la talla de Dua Lipa, Charli XCX, Tame Impala, Lizzo, HAIM, Dominic Fike, y un montón de otros. Hasta la fecha ya han sido dos las canciones publicadas del soundtrack. Se trata del tema principal 'Dance The Night', interpretada por Dua Lipa y la canción de PinkPantheress 'Angel'

Por si fuera poco, la música está a cargo de Mark Ronson, uno de los productores más exitosos de la industria.


Contenido patrocinado

Compartir