Noticias

“Esos momentos en los que nada funcionó": La razón por la que Lana Del Rey casi abandona la música

La cantante estadounidense se sinceró respecto a las dificultades que enfrentó durante su carrera y cómo casi la abandonó.

Lana Del Rey Explico Sus Razones Para Casi Dejar La Musica
Getty Images

Lana Del Rey reveló que consideró "seriamente" dejar de trabajar en la industria de la música hace un tiempo y contó sus razones.

La famosa cantante estadounidense, que actualmente se encuentra de gira, admitió que estuvo a punto de renunciar. Sin embargo, siguió intentándolo porque en realidad sintió que no tenía otras opciones viables en su vida.

La razón por la que casi deja la música

En una nueva entrevista la cantautora dijo: “Nunca olvido el abismo, esos momentos en los que nada funcionó, en los que estaba considerando seriamente renunciar. Realmente había una sensación de fracaso”. De esa forma, Lana Del Rey habría considerado dejar su carrera musical frente al fracaso de esta.

Pese a esto, señaló que no tuve otra opción que continuar porque no sé hacer otra cosa. El coraje hubiera sido desaparecer”. Del Rey agregó que terminó eligiendo el camino más fácil al continuar haciendo discos ya que no tenía un plan b para su vida.

Por otro lado, en la misma entrevista la cantante elogió a una de sus colegas en la industria, Billie Eilish, por ser una "buena persona" y una artista "divinamente talentosa"

En la música pop, las mujeres finalmente tienen derecho a expresarse, sus experiencias. Lo que yo estaba haciendo al principio, habrían sido crucificados por hacerlo antes. Pero soy muy específico. Y esa es la clave de la universalidad”, aseguró según NME

En ese sentido, explicó que no me importa si interpreto el papel equivocado, que [no] cumpla con lo que se espera de una cantante pop. Lo que quiero es ser fiel al momento exacto en que creo la música”.

En otras noticias, la cantante dio esta semana un concierto en Hyde Park, Londres. Este sirvió como la redención de su fallida presentación en Glastonbury, donde debido a su retraso de 30 minutos la producción cortó su show mientras ella cantaba y la invitaron a bajar del escenario.


Contenido patrocinado

Compartir