Noticias

“Ángel Malo”, icónica teleserie de los 80 protagonizada por Carolina Arregui, regresa a la televisión

Una de las teleseries más populares de los años 80, cuyo final fue visto por 3 millones de personas, será retransmitida por señal de Canal 13.

Carlos Sepúlveda |

Canal 13 Reestranara Angel Malo En Las Pantallas De REC TV

Canal 13 Reestranara Angel Malo En Las Pantallas De REC TV

Este año Canal 13 está celebrando sus 64 años de historia. De esa forma, está retransmitiendo algunas de sus producciones más icónicas e importantes.

Sin duda, una de las producciones dramáticas más recordadas por los televidentes es “Ángel Malo”. Ahora, a casi cuatro décadas de su estreno, REC TV, la señal del recuerdo de Canal 13, reestrena esta inolvidable teleserie. La idea es emocionar nuevamente a sus fanáticos y también que las nuevas generaciones la conozcan.

Sin embargo, el canal no confirmó cuándo comenzará la retransmisión.

“Ángel Malo”

“Ángel Malo” se estrenó el 11 de marzo de 1986 y tuvo 101 capítulos, liderando en audiencia con 52 puntos de promedio, según la medición de la época. La teleserie está protagonizada por Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer. Además, cuenta con las destacadas actuaciones de Claudia Di Girólamo, Gloria Münchmeyer, Cristián Campos y Rebeca Ghigliotto, y muchos otros.

Créditos: Canal 13

Basada en la brasileña “Anjo Mau”, del autor Cassiano Gabus Mendes, fue adaptada por el periodista y guionista Jorge Díaz y dirigida por Óscar Rodríguez. El director es el responsable de historias de culto como “La Madrastra”, “Los títeres”, “¿Te conté?”, “Marrón Glacé” y “Fuera de control”, entre otras.

“Ángel Malo” contaba la historia de “Nice” (Carolina Arregui), joven de una familia humilde que desea vivir una vida de lujos y está dispuesta a conseguirlo a cualquier costo. Es así como se transforma en la niñera de la familia donde su padre trabaja como chofer. Ahí conoce a “Roberto” (Bastián Bodenhöfer), joven que está comprometido para casarse con “Paula” (Rebeca Ghigliotto). La arribista “Nice”, a través de engaños y manipulaciones, construirá su camino hacia lo que ella considera su felicidad, sin importarle a quien daña en este camino.

La teleserie destacó especialmente por su capítulo final, el que impactó a Chile y se estima que fue visto por 3 millones de personas el 1 de agosto de 1986.

Lo más reciente

Llega a salas “No me nombren a mí sola”, la obra que reimagina el vínculo entre Gabriela Mistral y Doris Dana

Codirigida por Bhavani Kali y Pascuala Ilabaca, la pieza propone una lectura sensible y política de la figura mistraliana.

Del espacio al mercado: así funciona el millonario negocio detrás de la caza de meteoritos

La actividad lleva a que personas recorran distintos países tras la pista de fragmentos caídos desde el cielo.

DVDs y CDs viven un inesperado regreso: por qué los formatos físicos vuelven a ganar terreno

En una era dominada por algoritmos y catálogos digitales, los discos vuelven a ofrecer algo simple pero poderoso.

Influenza H3N2 en Chile: estos son los síntomas y cómo prevenir su contagio

La llamada "súper gripe" llegó a nuestro país, y expertos ya han entregado sus recomendaciones para hacer frente a esta enfermedad

Yo La Tengo se suma a los homenajes a Rob Reiner con emotiva presentación

En uno de sus conciertos por Hannukkah, la banda le dedicó la canción de la película debut al director judío.

El origen de la leyenda: Prime Video presenta el primer adelanto de "Young Sherlock"

La serie, disponible próximamente en la plataforma de streaming, relatará los orígenes de uno de los detectives más populares del siglo