Noticias

Mayte Rodríguez comparte adorable registro de su hijo Galo en Navidad

La modelo y actriz dio a luz a su primer hijo junto al empresario gastronómico Camilo Figueroa en enero de este año.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Mayte
Instagram: @mmayte_rodriguez

Durante el fin de año y las fiestas que este conlleva muchos famosos utilizan las redes sociales para compartir momentos junto a sus más queridos. Una de ellas fue Mayte Rodríguez, quien enterneció a sus seguidores con unos adorables registros de su hijo Galo.

La modelo y actriz disfrutó de las fiestas navideñas acompañada de sus cercanos más queridos, celebrando junto a su mamá, la también actriz Carolina Arregui y otros familiares.

A través de su cuenta oficial de Instagram Mayte subió varias fotos mostrando cómo su familia disfrutó de la Nochebuena y de la Navidad.

Además, posteó una foto en esta mismas fechas, pero en la Navidad pasada, cuando estaba a días de dar a luz a su hijo Galo.

Feliz navidad (la de blanco, es del año pasado, replicando la misma hoy) con Galo fuera de la guatita, lo más lindo de la vida, la familia. Espero también estén rodeados de amor. ¡Cumpliendo sueños!”, se lee debajo de la publicación.

Galo, el tierno hijo de Mayte Rodríguez

En las fotografías se puede apreciar lo mucho que ha crecido el hijo de Mayte Rodríguez, Galo, quien nació en enero de este año y se prepara ya para cumplir su primer año de vida.

Cabe mencionar también que la modelo y actriz compartió por primera vez imágenes del rostro de Galo  hace solo unas semanas.

En enero de este año, Mayte Rodríguez, le dio la bienvenida a Galo, su primer hijo junto al empresario gastronómico Camilo Figueroa.

Bienvenido mi ángel, de los días más felices de mi vida 10/01/2022/22:20”, fueron las palabras que Mayte Rodríguez utilizó para darle la bienvenida a su hijo en ese entonces.

Con el paso del tiempo, Mayte, ha ido mostrando el crecimiento de su hijo, el cual se puede ver reflejado en la reciente publicación que hizo la actriz celebrando la Navidad.


Contenido patrocinado

Compartir