Noticias

Yorka celebra su gran año en Club Chocolate

Regresa a Chile el dúo de hermanas de San Bernardo que conquistó al jurado del festival de Viña del Mar 2023 con “Viento”.

Proyecto Nuevo (35)
Paz Olivares Droguett

Yorka regresa a Chile para tocar en Club Chocolate el 17 de junio, y empezar a despedir el tour que las tuvo por México, Colombia y Perú.

Yorka en Club Chocolate

Con la gaviota en mano, Yorka continuó su tour 2023 aterrizando en el Festival Vive Latino, el evento musical más importante de México. En el que participaron artistas de renombre como Red Hot Chili Peppers, Carla Morrison y Café Tacuba. Tras este gran paso, Yorka continúo llevando su aplaudido nuevo álbum, “Chao” (2022), por Perú y Colombia.

“Ha estado movido este primer semestre y eso nos tiene muy emocionadas, después del Festival de Viña no hemos parado. Pero ha sido muy gratificante celebrar Chao en otros mercados e industrias”, afirman las hermanas Pasten. 

Un año que les permitió regresar a Lima y abrir en el Teatro Nacional de Alejandro y María Laura. Esto les permitió reencontrarse con un público que no veían desde el 2018. Mientras que su paso por Colombia fue en BIME, encuentro de profesionales de la industria musical y para el público en el Distrito Creativo de San Felipe. Lo que  sin duda fue “una instancia que nos permitió tocar en vivo, conocer gente, y lo más importante, trabajar en la composición de nueva música”, agregan Yorka y Daniela. 

Luego de recibir tres nominaciones a los Premios Pulsar 2023. Estos en la categoría  como Mejor Artista Pop, Grabación del año y Álbum de año por su disco “Chao”. Las hermanas Yorka y Daniela Pastenes vuelven a demostrar la gran y constante  evolución. que han tenido como uno de los referentes nacionales más importantes del Pop.

Ahora es el turno de aterrizar con un show inolvidable en la capital, para seguir promocionando su galardonado álbum el sábado 17 de junio en Club Chocolate, Santiago.

“No tenemos un show en Santiago desde noviembre del año pasado, y queremos seguir celebrándolo junto al gran año que hemos tenido desde su estreno”. Concluyen  las hermanas Pastenes. 

Las entradas están disponible por PASSLINE.


Contenido patrocinado

Compartir