Noticias

Blur y Pulp confirman visita a Chile como headliners del Festival Fauna Primavera

Las históricas bandas británicas estarán presentes en la décima edición del festival que tomará lugar en noviembre.

blur/PULP

Blur y Pulp confirmaron su visita a Chile como los actos principales del Festival Fauna Primavera, que realizará su décima edición en noviembre de este año.

Blur está de vuelta

La participación de la banda británica en el Fauna Primavera había sido muy anticipada por los fanáticos, y el anuncio oficial ya está aquí.

Esta presentación marcará el regreso de Blur a nuestro país, casi 8 años después de su último concierto en solitario, con la gira de su álbum The Magic Whip.

BLUR
getty images

En las próximas semanas, Blur lanzará su noveno álbum de estudio, que ya estrenó su primer sencillo, titulado The Narcissist. Si todvía no has escuchado el single que marca el regreso de Blur, aquí te lo dejamos:

Pulp regresa a los escenarios

La histórica banda, que fue responsable de himnos como Disco 2000 y Common People, regresó a los escenarios este año, tras años de silencio.

pulp
GETTY IMAGES

El grupo liderado por Jarvis Cocker se estableció como uno de las piezas más vitales en la historia del britpop en los años 90, con el lanzamiento de álbumes emblemáticos como His 'n' Hers.

Recientemente, Pulp ha ocupado los escenarios de Inglaterra, para volver a revivir esos éxitos que nos hicieron bailar desde los inicios de los años noventa.

¿Cuándo será Fauna Primavera?

Con un fin de semana lleno de bandas internacionales y nacionales, la música se tomará Santiago, liderada por estos dos actos británicos que alzan la expectativa de los fanáticos. Fauna Primavera realizará su décima edición este 24 y 25 de noviembre, en el Parque Ciudad Empresarial de Huechuraba. 

El resto del lineup será anunciado en las siguientes semanas, pero luego de estos dos actos, sólo podemos esperar grandes noticias.

¿Cuándo se pueden comprar entradas?

Las preventa para el pase de dos días estará disponible a partir del 5 de junio, y la venta general, incluyendo la venta del pase de un día, comenzará el 7 de junio.


Contenido patrocinado

Compartir