Noticias

"Podría tener un millón de direcciones diferentes": Margot Robbie respondió a la posibilidad de una secuela de 'Barbie'

Barbie se estrena este próximo 21 de julio. Sin embargo, varios los fanáticos ansiosos que ya están esperando una secuela.

Margot Robbie Responde A La Posibilidad De Una Secuela De Barbie
Getty Images

Margot Robbie respondió en una reciente entrevista la interrogante de si podría haber una secuela de Barbie en el futuro. Pese a que la respuesta de la actriz fue algo vaga, se mostró optimista a la posibilidad.

La actriz principal de Barbie, de 32 años, protagoniza la nueva portada de TIME junto a varias de sus compañeras de reparto. En la entrevista incluso aparece la directora de la película, Greta Gerwig. En un momento, se le pregunta a Robbie sobre una posible entrega futura de la muy esperada película.

¿Segunda película de Barbie?

"Creo que caes en una especie de trampa si intentas configurar una primera película mientras también planeas las secuelas", partió diciendo Robbie.

Sin embargo, la intérprete australiana reconoció que ha sido parte de las conversaciones sobre lo que le depara el futuro a Barbie en términos de una experiencia cinematográfica para seguir la próxima película, que llega a los cines el próximo 21 de julio.

"Podría tener un millón de direcciones diferentes desde este punto", confesó Margot Robbie respecto a qué podríamos esperar de una secuela. Aunque vaga, la respuesta deja entrever que en si es que la película logra tener éxito, podría existir una segunda parte.

Y es que, aunque se han lanzado tres avances de la próxima película, su trama aún no está clara. Lo único que se tiene claro es que Barbie (Robbie) y Ken (Ryan Gosling) abandonan Barbie Land después de que otra Barbie (Kate McKinnon) incita a Robbie a viajar al mundo real y descubrir "la verdad sobre el universo".

Por otro lado, el elenco de la película está repleto de estrellas y famosos. De esa forma, aparecerán America Ferrera, Michael Cera, Ariana Greenblatt, Issa Rae, Rhea Perlman, Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor. Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlan, Ritu Arya y Dua Lipa.

Además, el soundtrack incluye a PinkPantheress, Charli XCX, Ice Spice y muchos más.

 


Contenido patrocinado

Compartir